iHL31

Es la base para el iPod mñas luminosa. Una base que lleva una lámpara de escritorio. Se trata del modelo iHome iHL31 de la firma Checkolite International. La idea es liberar espacio en nuestro escritorio al integrar en la peana del flexo la base del reproductor.

En la base se integran cuatro altavoces en los laterales, que ofrecen una potencia total de 5 vatios (no es mucho), para la reproducción de las pistas musicales y además tiene función de carga de las baterí­as del iPod.

También lleva un mando a distancia para controlar las funciones del equipo. La lámpara no tiene nada de especial, simplemente sirve para iluminar la mesa del despacho y tiene un diseño que pega con el del iPod (color negro o blanco brillantes).

ihome

Hay todo tipo de modelos diseñados para el reproductor de Apple. Hamos econtrado desde un despertador Memorex iWake,pasando por la cadena de música Philips BTM630, el iTamTam o incluso el vater Air Poo, pero éste es el primero que arroja u poco de luz a nuestras vidas. En su web informan de varios sitios de compra online, entre ellos en Light Accents, por 130 euros.

Ví­a: dvice.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.