Con el váter Alauno, creíamos haberlo visto todo en inodoros tecnológicos. Pero nos habíamos olvidado de un recurso fundamental que usan muchos fabricantes de tecnología: los accesorios. Y es que este váter Air Poo es un dock para el iPod, es decir, lleva un puerto para recargar la batería del reproductor musical de Apple y al mismo tiempo amplificar las canciones a través de los dos altavoces colocados sobre la taza. También sería compatible con el iPhone, por supuesto
Lejos de conformarse con esto, este váter también lleva una ranura lateral para que podamos guardar el último ordenador de la compañía de la manzana: el fínismo MacBook Air. Para tenerlo siempre con la batería cargada en el baño, lugar predilecto de muchos «maqueros» (suponemos) para navegar por Internet y ser productivos hasta cuando hacen sus necesidades. Y todo esto con la música ambiente del iPod o del propio MacBook, pues los altavoces también podrían recibir la música por su conexión inalámbrica. ¿Qué más podría pedirle un «maquero» al váter de sus sueños?
Pues todavía dos cosas más. En primer lugar, tiraríamos de la cadena usando un touchpad o trackpad. Exacto, el típico cuadradito táctil que llevan todos los portátiles para controlar el cursor en pantalla, sólo que éste incorpora tecnología MultiTouch: pulsando con un dedo, el tanque liberaría agua suficiente como para limpiar su interior de orín; con dos dedos, aumentarían la cantidad y velocidad de salida del agua, para cuando la llamada de la naturaleza deje un rastro de estado sólido en el interior del váter.
El colmo de la personalización de este Air Poo está en su posanalgas. En la página oficial aseguran que podríamos pedir un molde en el que marcar el contorno de nuestras ilustres posaderas, y a partir de él nos harían la pieza a medida. Para estar todavía más cómodos, también podríamos pedir un calentador que regulase la temperatura de ese trozo de plástico en el que apoyar el trasero. No se les ha escapado nada a los creadores de este váter que, en teoría, estará disponible el próximo verano.
¿Está Apple detrás de este invento? Nosotros lo dudamos mucho, pues en ese caso hubiese sido uno de los lanzamiento estrella anunciados por Steve Jobs en su discurso de la última feria MacWorld, al mismo nivel que el propio MacBook Air y el alquiler de películas en iTunes. Ahora bien, indagando un poco en la página leemos que su creación corre a cargo de LOLZ LLC, que asegura ser una «agencia de servicios digitales» con sede en Nueva York. Y el nombre de dicha agencia canta mucho (en inglés, las siglas lol, lolz y lulz se usan para expresar carcajadas en los chats).
¿Será sólo una broma? Algo así como aquel vídeo humorístico del iPhone diseñado por Microsoft, pero con la clara intención de aparentar que es real. Pero en cualquier caso, ¿te comprarías un váter similar? ¿A qué precio?
Vía: bornrich / core77