memorex-iwake

Memorex, una marca de la firma estadounidense Imation, ha renovado el diseño de uno de sus productos más clásicos: el iWake clock radio for iPod. Y lo ha hecho añadiendo tres nuevos colores al acabado de este altavoz de sobremesa para el iPod: rojo, azul y violeta. Aparte del nuevo colorido, el equipo mantiene el mismo precio (80 dólares, unos 50 euros al cambio actual) y caracterí­sticas.

Un sencillo equipo de 25,4 x 12 x 6,6 mm. que incluye una ranura dock para el iPod que se encargará de recargar su baterí­a mientras amplifica las canciones guardadas en su interior por un altavoz integrado. También incluye reloj y función de despertador para que comencemos el dí­a escuchando nuestras canciones o emisoras de radio favoritas, ya que también incluye un sintonizador de radio FM/AM.

En el paquete se incluyen las tres clavijas habituales para adaptar la conexión a varios modelos de iPod. Tambien dispone de una conexión de audio que nos permitirá usar el equipo como altavoz externo de otros MP3 portátiles o incluso un reproductor de CD. Como es costumbre en este tipo de equipos, podemos controlar todos los menús que se muestran en la pantalla del iPod ayudados por un mando a distancia.

Tres nuevos colores que se suman a un equipo que ya estaba disponible en blanco o negro.

Ví­a: coolest-gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,