The Unit, una bañera-fregadero para minipisos 3
The Unit es un fregadero muy “apañao” para esos minipisos de una sola habitación en los que también pueden entrar otros inventos como The Tale. Su creador, el diseñador Philippe Malouin, afirma que “el tamaño medio de los pisos europeos oscila entre 30 y 50 metros cuadrados”, de ahí­ que haya creado un mueble conceptual pensado para funcionar como cocina, mesa, frigorí­fico y bañera.


The Unit, una bañera-fregadero para minipisos 3
El frigorí­fico va empotrado en el soporte de la izquierda y la bañera se descubre cuando quitamos la tapa del fregadero. En cuanto a la cocina y todos los electrodomésticos que solemos meter en ella, nos da la impresión de que el señor Malouin nos sugiere comprarnos un buen camping-gas y un váter lavadora.

El diseño tiene su aquel. Pero mucho nos tememos que antes de que un fabricante se anime a producirlo en serie, esa camiseta de tirantes a rayas y ese pelado tipo casco se convertirán en la moda a seguir por toda la humanidad. Porque lo importante en el mundo del diseño es eso: marcar tendencia.

Ví­a: Gizmodo

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,