La lavadora-váter, un electrodoméstico ecológico de verdad 3

En un mundo tan afectado por la falta de agua, un invento como esta lavadora Washup deberí­a de pasar de ser una mera anécdota a un proyecto mucho más serio. Se trata de una lavadora muy ecológica. Se cuelga encima del váter y su gran mérito consiste en que puede reutilizar el agua que empleamos en el lavado de nuestra ropa para tirar de la cadena del váter. Un auténtico dos-en-uno con el que lavaremos la ropa como siempre, pero aprovecharemos el agua a la hora de hacer nuestras necesidades.

La lavadora-váter, un electrodoméstico ecológico de verdad 3

Es un protipo diseñado por el turco Sevin Coskun que se ha presentado en un concurso de diseño de gadgets verdes. Pero que nos encantarí­a verlo convertido en realidad algún dí­a. Un invento que, además de ser respetuoso con el medio ambiente y aprovechar al máximo nuestros recursos, consigue un importante ahorro de dinero ”“en agua consumida”“ y en espacio. Lo único que tendremos que acordarnos, al sacar la ropa de la lavadora, de bajar la tapa del inodoro. No vaya a ser que al final tengamos que repetir la colada.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...