Los cubitos de hielo más rápidos del mundo 4Los cubitos de hielo más rápidos del mundo 4

Con el Ice Cube Maker Machine nunca volverás a pronunciar la frase: «¡Oh, Dios mí­o, se han acabado los cubitos de hielo!, ¿qué voy a hacer?«. Porque lo que vas a hacer es poner a funcionar esta máquina y en tan sólo 10 minutos, mientras ofreces unas aceitunas a tus invitados, tendrás una docena de cubitos de hielo bien fresquitos.

El secreto está en su compresor que, gracias a su alto rendimiento, es capaz de congelar mucho más rápido que un aparato convencional. Tiene un compartimento con capacidad para 2,3 litros de agua. Si la pones a pleno rendimiento, puede fabricar hasta 18 kg. de cubitos de hielo en 24 horas. Además de ser rápida haciendo el hielo, esta máquina también permite seleccionar entre 4 tamaños diferentes de cubitos. Y todo esto, mientras disfrutas de todo el proceso a través de una pequeña ventanita que permite observar su interior.

Los cubitos de hielo más rápidos del mundo 4

Cuesta 140 libras (unos 180 euros) en esta tienda de Internet. Aunque el precio no es muy reducido, sí­ lo es mucho el tamaño, aproximadamente 37 x 36 x 36 cm. y un nivel de ruido muy bajo, así­ que no molestará a tus invitados. Es un compañero ideal para la mesa de salón transformable en mesa de billar. También puedes hacerte con los servicios de Chassis, ese ingenioso robot capaz de servir la cerveza a tus invitados.

Ví­a: coolest-gadgets.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.