Todo aficionado al billar sueña con tener una mesa propia en casa. Si eres uno de esos apasionados de este juego puede que estés interesado en esta mesa de la firma Fusion Tables. Un billar camuflado bajo la apariencia de la típica mesa de comedor. Aunque tiene pinta de costar lo suyo, al menos no hará falta un espacio extra en el salón.
Siguiendo la tendencia de otros muebles “con truco” como el váter Bench Toilet o el armario de la tele Reversica Gyre, aparentemente se trata sólo de una mesa común y corriente. Sin embargo, en cuanto desplazamos a un lado la parte superior se revela un espléndido tapete en el que se encuentran las bolas, los tacos y todo lo que necesitas para echar unas partidas.
Puesto que las diferencias entre una mesa para cenar con la familia y otra para jugar al billar son obvias, el fabricante ha incluido un par de detalles adicionales para que puedas configurarla adecuadamente. Por ejemplo, las patas tienen una extensión con la que pueden elevarse unos 7 cm. gracias a un sistema interno de muelles, adquiriendo así la altura apropiada.
Para que los agujeros no queden a la vista mientras no se están utilizando llevan una tela especial que se expande para alojar las bolas y se contrae cuando no hay nada dentro.
Existe una infinita variedad de modelos y acabados, según los materiales usados, los colores y las dimensiones de la mesa. Los tacos, bolas y otros accesorios son opcionales. Para consultar los precios tendrás que dirigirte al fabricante, pero no esperes encontrar ninguna ganga.
Vía: Coolest Gadgets
Esto no es nada nuevo, de estas mesas existen hace añaaaares. ^_^
Un Saludo!
CONTACTO PARA ESPAÑA
JAVIER DE MIGUEL
[email protected]
608-57-09-01
NUEVO— CONTACTO PARA ESPAÑA
JAVIER DE MIGUEL
[email protected]
608-57-09-01