Diseño, Hogar, Muebles Multimedia|26 octubre 2007 9:00 am

Bench Toilet, el váter más discreto del mundo



Hay váteres muy bonitos, dignos de estar bien a la vista, como los inodoros-pecera. Pero si prefieres que pase desapercibido, nada como el Bench Toilet. Es un váter integrado en una mesita con cajones. Si tienes que usarlo, deslizas el panel de madera a un lado. Cuando termines, lo devuelves a su sitio para recobrar su aspecto de mueble con toques decorativos. No se puede ser más discreto, oiga.


Es uno de los diseños de Troy Adams para la firma australiana Julien Home Refinements. El panel, disponible en madera de ébano, rodea al váter horizontal y verticalmente y mide 60 centímetros de lado. Hay versiones con uno (1,24 metros de ancho) o dos cajones (1,53 metros) y con el váter situado a la izquierda o a la derecha.

No es un váter ultratecnológico, como Kohler C3 o Alauno, pero es bastante práctico, ya que podemos colocarlo en cualquier habitación de la casa. De todas formas, lo más recomendable es ponerlo en el baño, por una cuestión de olores, sobre todo si tienes visita. En cualquier caso, este producto todavía no tiene distribuidor en España y su precio ronda los 8.000 euros. Pa’ salir cagando leches de la tienda.

(Desde aquí pido perdón a los lectores sensibles por incluir una expresión tan realista, como soez y popular de nuestro compañero de redacción).


Vía: Domokyo




Otros artículos relacionados:

Envirovision 19EA y 19IA. Ver la tele hasta en el baño
Alauno, el váter inteligente de Panasonic
Bañeras de cine
Kohler C3, asiento para el váter con mando a distancia y vocación de bidet
Etiquetas:

1 Comentario

Dejar un Comentario