Bench Toilet, el váter más discreto del mundo 5
Hay váteres muy bonitos, dignos de estar bien a la vista, como los inodoros-pecera. Pero si prefieres que pase desapercibido, nada como el Bench Toilet. Es un váter integrado en una mesita con cajones. Si tienes que usarlo, deslizas el panel de madera a un lado. Cuando termines, lo devuelves a su sitio para recobrar su aspecto de mueble con toques decorativos. No se puede ser más discreto, oiga.
Bench Toilet, el váter más discreto del mundo 5


Es uno de los diseños de Troy Adams para la firma australiana Julien Home Refinements. El panel, disponible en madera de ébano, rodea al váter horizontal y verticalmente y mide 60 centí­metros de lado. Hay versiones con uno (1,24 metros de ancho) o dos cajones (1,53 metros) y con el váter situado a la izquierda o a la derecha.
Bench Toilet, el váter más discreto del mundo 5
No es un váter ultratecnológico, como Kohler C3 o Alauno, pero es bastante práctico, ya que podemos colocarlo en cualquier habitación de la casa. De todas formas, lo más recomendable es ponerlo en el baño, por una cuestión de olores, sobre todo si tienes visita. En cualquier caso, este producto todaví­a no tiene distribuidor en España y su precio ronda los 8.000 euros. Pa’ salir cagando leches de la tienda.

(Desde aquí­ pido perdón a los lectores sensibles por incluir una expresión tan realista, como soez y popular de nuestro compañero de redacción).

Bench Toilet, el váter más discreto del mundo 5
Ví­a: Domokyo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.