Philips BTM630, para amplificar la música desde cualquier equipo 4
Se acabó eso de que cada soporte musical necesite su propio equipo especí­fico para amplificar las canciones. Este compacto puede con todo: discos ópticos, lectores MP3, tarjetas de memoria, móviles, ordenadores… Y además, este Philips BTM630 puede hacerlo con y sin cables, todo ello dentro de un elegante diseño, con 30 vatios de potencia y con mando a distancia.

Philips ya enseñó este equipo en el último CES de Las Vegas, y más recientemente hemos podido verlo más de cerca en una presentación especial en Lisboa, junto con otros equipos de sonido de diseño impactante como el Philips DC570. La versatilidad de la microcadena BTM630 comienza con las funciones más clásicas, como el lector de CD o la radio FM.


Philips BTM630, para amplificar la música desde cualquier equipo 4

Pasando a soportes más modernos, este equipo de Philips incorpora una conexión dock a la que podemos acoplar el iPod y el iPhone para amplificar sus canciones mientras le cargamos la baterí­a. Otros dispositivos portátiles, como pendrives y reproductores MP3, cuentan con un puerto USB. Si tenemos canciones guardadas en una tarjetas de memoria, como pasa con muchos teléfonos móviles, también disponemos de una ranura para tarjetas del tipo SD y MMC.

Y no se acaba aquí­ la cosa, porque esta microcadena tiene conexión Bluetooth, con perfil A2DP, que le permite recoger música sin cables desde móviles, ordenadores o MP4 compatibles. Esta misma conexión sirve también para que podamos usar el equipo como manos libres para el móvil, hablando con nuestro interlocutor a través de un micrófono integrado.
Philips BTM630, para amplificar la música desde cualquier equipo 4
Para cerrar las aplicaciones de este Philips BTM630, contamos con una función de grabación de sonido en formato MP3 con sólo pulsar un botón, sin necesidad de usar un ordenador. De esta forma, las canciones de un CD pueden ser grabadas en dicho estándar en la memoria de un reproductor portátil, ya sea un iPod o modelos de Philips, como el GoGear SA52. Lástima que la firma holandesa, de momento, no tenga planeado lanzar este equipo en España, porque sinceramente nos parece muy interesante.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.