Philips DC570, el iPod dock más largo del mundo 5Philips DC570, el iPod dock más largo del mundo 5

Esta tremenda columna sonora se llama Philips DC570 y se presentó hace una semana en Lisboa. Es uno de esos equipos pensados para amplificar las canciones que tenemos en el iPod, el iPhone o en cualquier MP3. Basta acoplar los modelos de Apple en su parte superior para aprovechar la conexión dock que también carga la baterí­a. También lleva conexiones para amplificar MP3 de cualquier marca. La columna mide más de un metro de alto y cuesta 250 euros.

Philips DC570, el iPod dock más largo del mundo 5Philips DC570, el iPod dock más largo del mundo 5

Un equipo que no sólo impresiona por su altura, sino también por su sonido: 100 vatios RMS de potencia de salida a través de dos altavoces laterales y un subwoofer integrado (para los tonos graves). También incluye sintonizador de radio y un puerto USB para amplificar canciones de otros dispositivos en formatos MP3 y WMA. ¿Algún otro fabricante la tiene más larga?

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,