SER Digital - Buscar pareja por Internet 3
Cada vez podemos hacer más cosas sin movernos de casa, directamente a través de Internet: trabajar, leer noticias, hablar con familiares, consultar el tiempo… y cómo no, ligar o buscar pareja. Según la asociación American Life Project, tres de cada cuatro solteros estadounidenses han recurrido a la Red para buscar a su media naranja.

Pero una cosa es buscar y otra encontrar. No ya porque podamos ser más o menos exquisitos a la hora de iniciar una relación, sino porque el ciberligue entraña también sus pequeños inconvenientes (que se lo pregunten a esta pareja bosnia). Por ello, durante el programa os lanzamos una serie de recomendaciones por si estáis pensando en buscar pareja por Internet, asesorados por Luz Fernández, responsable de tecnologí­a de elpaí­s.com.

Pero también hemos tenido tiempo para hablar de más temas en esta edición de SER Digital:

    SER Digital - Buscar pareja por Internet 3

  • En las noticias digitales, comenzamos hablando de robots perrunos de compañí­a, que según un estudio de la Universidad de San Luis pueden llegar a ofrecer un nivel de afectividad de sus dueños similar al de los perros reales. Cambiamos de tercio para hablaros de las modificaciones de videoconsolas, que según una sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia son completamente lí­citas mientras que no tengan por objetivo reproducir juegos piratas. Y cerramos hablando del cajero automático soñado por todos los mortales: uno que ha estado regalando dinero en Irlanda del Norte durante cuatro meses, debido a un fallo. El problema es que ahora la entidad bancaria ha decidido recuperar su dinero, al mismo tiempo que sus clientes van perdiendo la sonrisa.

Especial Buscar pareja por Internet (click aquí­ para descargar)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.