Drummer: el iPhone reconvertido en caja de ritmos


A pesar de las trabas que Apple pone al desarrollo de software para el iPhone, las aplicaciones musicales para el famoso teléfono surgen debajo de las piedras. La última que hemos descubierto la ha creado MooTheCow, y sirve para convertir el móvil en una caja de ritmos. Su nombre es Drummer a secas (el termino inglés equivalente a “batería”).

.

.
El programa aprovecha las posibilidades de la pantalla táctil para transformarla en un kit de percusión de bolsillo. No es como desahogarse aporreando los parches de una batería de verdad, pero gracias a la tecnología multi-touch puedes presionar a la vez hasta cinco de los quince elementos simulados, incluyendo bombos, timbales y platillos. Drummer permite varias configuraciones de sonidos predeterminadas: rock, dance, electro, jazz 1 y jazz 2. Cuando te hayas hartado de ellas, añade tus propios samples y darle un toque más personal a tu estilo.

Puedes tocar acompañando el ritmo de tus canciones en MP3. O asociarte con algún amiguete que tenga instalado el emulador de piano para el iPhone y crear tus propias composiciones originales. Con suerte, formaréis una nueva banda virtual, os haréis ricos y famosos y viviréis de la renta el resto de vuestras vidas. En cuanto esté a la venta, claro, porque de momento sólo existe una versión de prueba para uso privado.

Vía: TechEBlog

Más sobre... |

Compártelo

Otros Artículos Relacionados (o no)
Los “facturones” del iPhone
El politono del iPhone
Apple deja crear aplicaciones para el iPhone… previo pago
iPhone v2.0
El iPhone de Microsoft

4 Opiniones »

  1. hola, una consulta yo tengo el iPhone 1.1.1 y le instale el Dummer pero cuando lo estaba instalando me tiro este error “main script execution failed”, pero de todos modos tengo instalado el incono y funciona perfecto, pero aparece el icono para desistalarlo en el uninstaller.

    Si alguien sabe que es ese error le agradeseria me conteste.

    Muchas gracias!!!

    Comment by Jonathan — 31 Marzo 2008 @ 2:01 am

  2. correccion al post anterior: el icono para desinstalarlo no aparece en el uninstaller

    Comment by Jonathan — 31 Marzo 2008 @ 2:15 am

  3. [...] predeterminadas: rock, dance, electro, jazz 1 y jazz 2 - Posiblidad de aadir tus samples. Via: tuexperto.com [...]

    Pingback by Kit percusin de bolsillo para el iPhone - iPhoneros.net - Foro de iPhone — 21 Mayo 2008 @ 9:25 am

  4. como puedo descargar a mi iphone esta aplicacion… soy baterista y estoy interesado en ella

    Comment by nene — 22 Mayo 2008 @ 5:18 pm

Enlace RSS para seguir los comentarios a esta entrada.
Enlazar este articulo desde su propia web

Opinar

entrada

Temas

Recomendados

Lo más leído

Comentan:

Nos Enlazan:

Sobre Nosotros

Buscar

Suscripcion

Calendario

Archivo

Para leernos en


Fotos