Señoras y señores, con todos ustedes, la maravillosa, la extravagante, la genial iBand. Con “i” de “inimitable”. La primera agrupación musical del mundo cuyos instrumentos son básicamente un par de iPhones equipados con aplicaciones de sonido como iAno, PocketGuitar, PocketSynth y BeatPhone.

De momento sólo disponemos de esta grabación casera, perteneciente a una sesión de ensayo libre de la banda. No es ni mucho menos una grabación de alta calidad, pero eso sólo significa que será mucho más valiosa si el grupo llega a ser profesional. La iBand ha prometido que los primeros MP3 con sus composiciones originales estarán listos en breve.

En la base rí­tmica les acompaña una Nintendo DS, que es algo así­ como el quinto Beatle, porque será sustituida por un tercer iPhone en cuanto tengan presupuesto para ello. Que vayan ahorrando cuanto antes, porque conseguir el teléfono de Apple liberado en ciertos paí­ses está carí­simo. Aunque si se hacen millonarios con esto seguro que se permitirán los clásicos derroches y excentricidades de las estrellas, como iPhones en oro y diamantes o vestimentas personalizadas para cada integrante.

Ví­a: Gadget Lab

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.