lexus-ice-package

Se llama ICE package (In Car Enterteinment, entretenimiento en el coche) y es el último equipo multimedia que la firma japonesa de automóviles Lexus, ha puesto en algunos de sus coches. En concreto, saldrá de serie en las versiones SE-L de los modelos RX350 y RX400H, aunque, de momento, sólo para el Reino Unido. El invento es un sistema de entretenimiento para las plazas traseras del coche.

Incluye dos pantallas colocadas en los respaldos de los asientos delanteros que permiten a los pasajeros de las plazas traseras disfrutar con una pelí­cula, ver fotos o conectar la consola de videojuegos. Esto es posible porque incorpora un DVD, puerto USB 2.0, lector de tarjetas de SD y conexiones de tipo RCA.

Lexus_RX

Las pantallas, son de ocho pulgadas en formato panorámico y están instaladas, de forma que las posibles vibraciones que se puedan producir por el rodamiento en asfalto en mal estado, se vean muy reducidas. Reproduce los formatos más comunes de video y foto como DVD (de región 2), DIVX, MPEG2 Y 4, MP3, JPEG, VCD ó SVCD.

LexusLas pantallas pueden funcionar de forma independiente una de otra o mostrando lo mismo en las dos. Tienen mando a distancia y auriculares inalámbricos. Ya está disponible para su instalación en el Reino Unido y cuesta 2.200 libras (casi 2.900 euros). Aunque, como indicamos se montará de serie en las versiones SE-L de los modelos RX350 y RX400H, también se puede pedir como opción con otros modelos.

Ví­a: bornrich.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.