Móvil|15 febrero 2008 5:00 pm

NEC Flask, móvil con aspecto de mechero transparente



La firma japonesa NEC está trabajando en un nuevo teléfono que iría perfectamente a juego con el móvil pitillera. Se llama NEC Flask y parece uno de esos mecheros transparentes que dejan ver el gas que queda en su interior. Pero el fluido no serviría para prender fuego, sino que sería una especie de batería líquida para que el terminal funcione.

Como es transparente, veríamos con nuestros propios ojos cómo baja el nivel del líquido. A partir de ahí todo son incógnitas en torno al NEC Flash, ya que es un proyecto que sólo podemos admirar en fotos publicadas en la sección de diseños futuristas de la página japonesa de NEC. ¿Iríamos al estanco para que nos recargasen la batería con el típico bote de gas? ¿Las teclas son táctiles y van cambiando al igual que en móviles como el Samsung Soul o el LG KF600?



Un diseño que compite con el Nokia Scentsory y otros teléfonos plegables en lo que a ciencia-ficción se refiere. En teoría, NEC quiere lanzarlo al mercado a lo largo de 2008. Nosotros nos mantenemos escépticos. Demasiado bonito como para ser real.

Vía: mobilemag / chipchik




Otros artículos relacionados:

Un locutorio en bicicleta
Altavoces portátiles para el iPhone y otros dispositivos
Samsung i780, móvil para ejecutivos con teclado completo y Wi-Fi
Motorola confirma su crisis en el Mobile World Congress
Etiquetas:

2 Comentarios

Dejar un Comentario