Wang XYW 3838, ¿móvil o pitillera? 4
Las autoridades sanitarias advierten que utilizar este peculiar teléfono móvil puede ser perjudicial para la salud. No tanto por la contaminación electromagnética derivada de las dichosas antenas de telefoní­a, sino por su extraño contenido extra. Lo creas o no, el Wang XYW 3838 se puede emplear como pitillera para guardar los cigarrillos.

En efecto, además de tener una curiosa forma de paquete de tabaco, el terminal posee realmente un compartimento oculto para transportar los pitillos. Aparte de eso, entre sus caracterí­sticas más destacables encontramos una cámara de 3 megapí­xeles de resolución, una ranura para tarjetas de memoria tipo SD y la posibilidad de utilizarlo como reproductor musical.

Wang XYW 3838, ¿móvil o pitillera? 4

Pensándolo detenidamente, también puede ayudarte a deshacerte de los gorrones. Si alguien te pide un cigarrito, le contestas que sólo llevas el teléfono encima. En cambio, si lo que quiere es hacer una llamadita de nada, te excusas diciendo que “en realidad es un paquete de tabaco”. Pero tampoco seas demasiado malo, ¿vale?

Wang XYW 3838, ¿móvil o pitillera? 4

Los fumadores empedernidos (que a la vez sean conversadores compulsivos) dispuestos a comprarse uno tendrán que desembolsar unos 180 dólares y esperar a que llegue el enví­o desde Hong Kong. El teléfono se distribuye en una elegante caja que incluye, además del teléfono, un atractivo mechero y una cajetilla de cigarros de alguna marca autóctona. Sólo le falta el cenicero USB para completar el lote.

Ví­a: Wired

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.