Un cenicero por USB que se traga el humo 4
Un cenicero por USB que se traga el humo 4A buenas horas, mangas verdes. Mucho después de que el Gobierno prohibiese fumar en el puesto de trabajo, nos encontramos con este cenicero que se conecta al PC y absorbe el humo de los cigarrillos… Eso sí­. Por lo menos podremos usarlo en casa o en locales cerrados donde encontremos perosnas sensatas, amables y respetuosas que entiendan que los pobres y maltratados fumadores también son personas humanas con derecho a vivir sin ser perseguidos.

Pero dejemos atrás disquisiciones filosóficas y sigamos hablando del mecanismo del cenicero: Es sencillo. Un pequeño motor aspira el humo procedente del tabaco y lo purga a través de dos filtros de 1 centí­metro de grosor cada uno. Las piezas son desmontables, lo que facilita enormemente su limpieza.

Este artilugio se alimenta por USB. Es compatible con cualquier sistema operativo, para que ningún fumador empedernido se quede sin poder usarlo. De todos modos, el dispositivo también puede funcionar con cuatro pilas AA.

Un cenicero por USB que se traga el humo 4

Aunque ya no lo puedas llevar a la oficina, lo puedes usar para que tus noches de bingo tengan un ambiente más agradable, o para que las partidas de póker parezcan menos clandestinas. En Thanko Rare Mono Shop los venden al precio de 16 dólares (11 euros).

Ví­a: Switched

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.