Cyber-shot S730, la nueva cámara digital compacta de Sony 3
Nueva cámara de fotos digital de Sony. La S730 es el próximo modelo que la compañí­a lanzará dentro de su lí­nea Cyber-shot. Estará disponible en Europa desde mediados de Enero del 2008, aunque ya os podemos adelantar algunos datos sobre ella.

Tanto su aspecto como en algunas caracterí­sticas es muy similar al modelo previo S700. Es decir, se mantiene la resolución efectiva de 7”™2 megapí­xeles y la pantalla LCD de 2”™4 pulgadas. El zoom óptico es de 3x y el digital de 6x, pero con el zoom inteligente puede llegar hasta 14x.

Cyber-shot S730, la nueva cámara digital compacta de Sony 3

En lo que marca la diferencia es en la sensibilidad ISO. Mientras que la S700 llegaba a 1000 ISO, la S730 llega hasta 1250 ISO en el modo de sensibilidad alta. Esto consigue que podamos tomar instantáneas en entornos con poca luz sin que aparezcan molestos desenfoques o trepidación (ese efecto que hace que las fotos parezcan “agitadas”).

También se le ha agregado un nuevo modo de autofoco multipunto, que ayuda a conseguir imágenes bien definidas. Incluso si el sujeto está en movimiento o no está en el centro de atención conseguirás unas fotografí­as muy ní­tidas.

Además, la S730 viene preparada para aquellos que se inician en esto de la fotografí­a digital, con guí­as de funcionamiento en pantalla y consejos sobre qué tamaño de imagen es el más apropiado. Para los usuarios avanzados dispone de un histograma que muestra el valor del brillo en la foto de forma gráfica.

Ví­a: Sony

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.