Space Invaders: despertador, anillos, bufandas y mucho más 3
Lejos de caer en el olvido, los videojuegos retro son hoy en dí­a tan populares como lo fueron en su momento. Prueba de ello es el reloj con Tetris y Pong que vimos hace poco. Sin embargo, la locura parece haberse desatado con los complementos que hacen referencia a los Space Invaders (si no te acuerdas de él pásate por la web que recomendamos en este artí­culo).

Ya os mostramos algunos accesorios caracterizados con las figuras de estos carismáticos aliení­genas. Ahora os traemos otro puñado de artí­culos para regalar en Navidad.

Empezamos con un despertador con forma de casco espacial. Están disponibles en dos colores diferentes (blanco y negro), y con él serás tú quien decida a qué hora te levantas para ir a trabaj”¦ bueno, a combatir a los marcianos.

Funciona con dos pilas AA no incluidas y aparte de su aspecto, no parece tener ninguna caracterí­stica especial. En GeekStuff4U los están vendiendo a 45 euros.

También encontramos esta bufanda, que viene genial para las temperaturas que tenemos ahora. La Invader Scarf es un complemento elegante y friki al mismo tiempo que además contiene un mensaje oculto en código QR.

Las tienen en la página web de Office Lendorff por unos 44 euros. Date prisa porque están limitadas a sólo 500 unidades.

Space Invaders: despertador, anillos, bufandas y mucho más 3

Por último, os sugerimos unos simpáticos anillos. Los tienes tanto en relieve como en bajorrelieve, y también puedes escoger entre cualquiera de las cuatro razas de invasores espaciales del juego.

Los encontrarás bajo el nombre de Space Ringz en Toy Me Milano. Aunque parece que en dicha tienda están de vacaciones durante algún tiempo.

Y esto es sólo una pequeña muestra del volumen de merchandising que mueve el videojuego en nuestros dí­as. Almohadas, pulseras, bolsos, vasos, carteras, camisetas”¦ Realmente han conseguido invadirnos.

Ví­a: GeekStuff4U, OhGizmo! y Sí­, lo sé

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.