NEC Flask, móvil con aspecto de mechero transparente 4
La firma japonesa NEC está trabajando en un nuevo teléfono que irí­a perfectamente a juego con el móvil pitillera. Se llama NEC Flask y parece uno de esos mecheros transparentes que dejan ver el gas que queda en su interior. Pero el fluido no servirí­a para prender fuego, sino que serí­a una especie de baterí­a lí­quida para que el terminal funcione.

Como es transparente, verí­amos con nuestros propios ojos cómo baja el nivel del lí­quido. A partir de ahí­ todo son incógnitas en torno al NEC Flash, ya que es un proyecto que sólo podemos admirar en fotos publicadas en la sección de diseños futuristas de la página japonesa de NEC. ¿Irí­amos al estanco para que nos recargasen la baterí­a con el tí­pico bote de gas? ¿Las teclas son táctiles y van cambiando al igual que en móviles como el Samsung Soul o el LG KF600?


NEC Flask, móvil con aspecto de mechero transparente 4
Un diseño que compite con el Nokia Scentsory y otros teléfonos plegables en lo que a ciencia-ficción se refiere. En teorí­a, NEC quiere lanzarlo al mercado a lo largo de 2008. Nosotros nos mantenemos escépticos. Demasiado bonito como para ser real.
NEC Flask, móvil con aspecto de mechero transparente 4
Ví­a: mobilemag / chipchik

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp