Imagen y sonido|26 enero 2008 6:00 pm

iPod nano rosa para los enamorados – Especial Regalos San Valentín


En Apple tienen la costumbre de promocionar a lo grande todo lo que sacan. No importa si se trata del revolucionario MacBook Air o de un iPhone que no termina de venderse en Francia como se esperaba. Y tampoco importa si se trata simplemente de un iPod nano cuya única novedad es que es de color rosa. El caso es que se hable de sus productos. Y si resulta que se acerca San Valentin 2008, pues mejor que mejor.
Según Greg Joswiak, vicepresidente mundial de marketing de producto iPod de Apple (toma ya, eso sí que es un cargo), se trata de un color perfecto para los que quieran estrenar un nuevo reproductor musical en primavera. También cree que es un regalo perfecto para el día de San Valentín. Por supuesto, si a tu pareja le parece demasiado empalagoso un presente así en una fecha tan señalada, seguirás teniendo a tu disposición el resto de iPods en los tonos habituales.

Al margen de su efusividad cromática, poco más se puede destacar de este “nuevo” dispositivo. Si acaso las 24 horas de autonomía mientras reproduce audio (5 horas cuando reproduce vídeo), su opción “cover flow” para navegar por los discos mientras vemos las carátulas y toda la música, así como los juegos que podemos descargar de la iTunes store.

Está disponible desde ya en un modelo con 8 gigas de capacidad y a un precio de 190 euros. Y si eres de los que gustan de compartir todo en pareja, acuérdate de hacerte también con aquellos auriculares dobles.

Vía: Apple




Otros artículos relacionados:

Gadgets clónicos en el CES 2008
Muebles para amplificar la música del iPod y el MP3
Del vinilo al iPod y sin pasar por el ordenador
Griffin PowerDock: ¡por todos mis iPods!

Sin Comentarios

Dejar un Comentario