Sony presentará nuevos móviles este 20 de junio
Sony ha convocado a los medios para una presentación corporativa el próximo miércoles 20 de junio, en el contexto del CommunicAsia. La firma japonesa podría presentar una nueva línea de smartphones.
Lee mas




