Sony Xperia P 01

Es uno de los lanzamientos más aclamados del año. Y no estamos exagerando. El nuevo Sony Xperia P forma parte de la renovación que está impulsando desde dentro la compañí­a Sony Mobile, para generar nuevos y mejores terminales, en esta ocasión también equipados con Android. El Sony Xperia P ha llegado al mercado español junto a otros dos hermanos bautizados como Sony Xperia U y Sony Xperia S. Todos se distinguen por contar con una ficha técnica más elevada o por estar especí­ficamente dirigidos a un público determinado. Si nos fijamos en el Sony Xperia P, veremos que se trata de uno de los teléfonos más avanzados de la colección, puesto que incorpora una gran pantalla de cuatro pulgadas, un procesador de doble núcleo funcionando a 1,5 GHz y una cámara fotográfica de hasta ocho megapí­xeles. El smartphone en cuestión ya se encuentra disponible a través de la operadora Vodafone, por eso te presentamos todos los precios y tarifas disponibles.

Sony Xperia P 08

Como ya debes saber de otras ocasiones, de un tiempo a esta parte Vodafone ya no subvenciona teléfonos a aquellos usuarios que lleguen desde otra compañí­a, es decir, que hagan una portabilidad. En este caso, los nuevos clientes tendrán que pagar el importe total del aparato, que es de 312 euros. Tendrán que asumir la misma cantidad aquellos clientes que quieran darse de alta con un número nuevo, pudiendo elegir cualquier tarifa de las que ofrece Vodafone sin tener que cumplir compromiso de permanencia alguno. Son las siguientes: Tarifa @XS (150 minutos de llamadas + 300 MB de Internet) por 23,60 euros al mes; la Tarifa @S (200 minutos de llamadas + 1 número VIP + 600 MB de Internet) por 37,80 euros al mes; la Tarifa @M (350 minutos de llamadas + 2 números VIP + 1 GB de Internet) por 47,20 euros al mes; la Tarifa @L (750 minutos de llamadas + SMS ilimitados + 3 números VIP + 1,5 GB de Internet) por 71 euros al mes o la Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas + 4 números VIP + SMS ilimitados + 2 GB de Internet) por 94,40 euros al mes.

Sony Xperia P 06

Pero esto no es todo. Porque los clientes que ya sean clientes de Vodafone pero quieran pasar de tarjeta a contrato tendrán ocasión de elegir cualquiera de las tarifas anteriormente mencionadas, con la posibilidad de poder hacerse con el Sony Xperia P de forma gratuita. De hecho, eligiendo las tarifas @L y @XL. Con la Tarifa @M, el dispositivo te saldrá por 60 euros; con la Tarifa @S, por 150 euros; y con la Tarifa @XS, por 220 euros. En este caso, será necesario asumir un compromiso de permanencia de 24 meses.

Los clientes que se den de alta con un número nuevo o quieran acceder a Vodafone a través de una portabilidad tendrán ocasión de acogerse a una financiación de hasta 12,4 euros mensuales del importe total de 312 euros. Este coste se sumará al importe mensual de la tarifa elegida. Los clientes que además tengan un teléfono móvil para renovar, podrán entregarlo y calcular una subvención interesante para poder conseguir el nuevo Sony Xperia P a un precio más atractivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.