Sony Xperia ion 02

El Sony Xperia ion tení­a que haber sido lanzado, de manera exclusiva, en territorio americano y a través de la operadora AT&T. El caso es que a estas alturas, la compañí­a japonesa Sony Mobile ha decidido dar a conocer la versión roja de este terminal en Europa, de manera que prácticamente todos los mercados – incluyendo el español – estarí­an en disposición de recibir la flamante versión de este dispositivo. La compañí­a ha publicado las primeras imágenes de esta versión roja en su página web oficial, de manera que muy pronto tendremos la oportunidad de adquirirla, más allá de que la edición negra también se ponga a disposición del gran público. Después de tan larga espera (el teléfono fue presentado a mediados del pasado mes de enero), parece que Sony Mobile está empezando a poner en marcha la maquinaria de presentaciones para ofrecer una nueva alternativa de smartphone en el mercado.

Sony Xperia ion 01

Medios como Phone Arena han declarado que el Sony Xperia ion estará disponible en toda Europa dentro de un futuro no muy lejano. Esto significa que la edición roja se venderá en nuestros paí­ses vecinos, e incluso en el nuestro, y que la versión en color negro solo se fabricará en exclusiva para Estados Unidos con un chip 4G/LTE. De esta manera, lo más probable es que Sony Mobile sea otra de las compañí­as que tiene que ingeniárselas con dos teléfonos distintos, al no contar Europa con una infraestructura para la conectividad 4G lo suficientemente sólida como para que el gran público empiece a utilizarla. En este sentido, parece que Sony Mobile todaví­a no se ha manifestado de manera clara para indicar plazos concretos y planes de precios, de manera que lo más prudente será esperar y ser cautos para cuando tengamos la información oficial. Nosotros aquí­ estaremos, para contártela al minuto.

Sony Xperia ion 03

Pero, ¿qué tiene el Sony Xperia ion que pueda resultarnos interesante? Pues bien, su diseño externo cumple con la lí­nea propuesta por Sony durante estos últimos meses. Por lo demás, se apunta una pantalla multitáctil HD de hasta 4,6 pulgadas, funcionando con la celebrada tecnologí­a Reality Display with Mobile BRAVIA Engine, propiedad de la compañí­a Sony. La cámara fotográfica es uno de sus grandes aciertos, puesto que incorpora un gran sensor de doce megapí­xeles que nos permitirá disfrutar de imágenes y ví­deos de alta calidad. El teléfono, además, es perfectamente compatible con la reproducción multimedia de contenidos, de manera que podrás conectar el dispositivo al televisor para ver contenidos en una pantalla más grande o incluso disfrutar de la reproducción ví­a streaming. El teléfono llega preparado para la conectividad de altura, de manera que no tendrás ningún problema a la hora de acceder al Internet de alta velocidad y de conectarte de manera directa y ágil a tus redes sociales favoritas, descargar aplicaciones a través de Google Play o disfrutar de la plataforma de contenidos Sony Entertainment Network.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.