Los españoles le pegamos mucho a esto de los videojuegos. A la hora de meter dinero en la consola somos el cuarto país de Europa. Para que os hagáis una idea, el último estudio de adese, dice que si cogemos todo lo que nos gastamos en entretenimiento, es decir”¦ en...