SER Digital - Cámaras de ví­deo del 2007 3Las cámaras de ví­deo no se destilan mucho entre los españoles. Según Red.es, este tipo de aparatos están presentes sólo en el 15% de los hogares nacionales. Pero como cada vez somos más los aficionados a esto de grabar ví­deos caseros, esta semana os explicamos qué tipo de cámaras podéis encontrar en el mercado y qué modelo se adapta mejor a vuestras necesidades. Todo ello con la colaboración de íngel Jiménez de Luis, editor del Gadgetoblog.

Con la llegada de la Liga de Fútbol volvemos a ofreceros programas de media hora de duración. Aún así­, hemos comentado muchas cosas más:

SER Digital - Cámaras de ví­deo del 2007 3

  • En las noticias digitales, hablamos del español, que según Google es el segundo idioma más usado en Internet, por detrás del inglés. Nos sumergimos en el mar para enseñaros las DataMask HUD, unas gafas de buceo con pantalla interna que muestra información sobre nuestras inmersiones. Y de la playa nos vamos a la piscina para hablaros de unos generadores de corriente, que nos permiten nadar sin movernos del sitio.
  • En el Hombre Portátil, Miguel íngel Muñoz explica los pros y los contras de la cámara de fotos HP 937. Un modelo de alta resolución (8 megapí­xeles) y que, a pesar de ser pequeña y cómoda, incorpora una de las pantallas más grandes del mercado. Una pantalla que, por cierto, es táctil, de ahí­ su facilidad de uso.
  • En las webs recomendadas de la semana, empezamos con una página en la que los detractores de Windows Vista pueden despacharse a gusto. Seguimos con un servicio de correo electrónico por Internet, pero en versión «express», para usos rápidos y ocasionales. Y si esto del correo se te queda corto, también existe otra página en la que puedes disponer de un buzón de hasta 45 gigabytes de almacenamiento on line y completamente gratis.

Cámaras de ví­deo del 2007 (clic aquí­ para descargar)

    Si quieres escuchar el programa, haz clic en el botón de reproducción…
    [odeo=http://odeo.com/audio/16480283/view]

Ir a programas anteriores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.