DataMask HUD, gafas de buceo con pantalla interna e información de tus inmersiones 4

DataMask HUD, gafas de buceo con pantalla interna e información de tus inmersiones 4Lo que diferencia a los aficionados al buceo del resto de usuarios de las playas es que, literalmente, no les gusta quedarse en la superficie. Lo mismo pasa con las gafas de buceo DataMask HUD.

No sólo protegen nuestros ojos y nos ayudan a respirar debajo del agua, es que además llevan un ordenador interno, que mide la profundidad, el tiempo que llevamos de inmersión y el que nos queda para salir del agua.

Toda esta información, junto con la que recoge un sensor de presión inalámbrico, se muestra en una pequeña pantalla LCD, que va colocada en la parte inferior derecha del interior de las gafas.

DataMask HUD, gafas de buceo con pantalla interna e información de tus inmersiones 4Así­ podemos ver todos los datos sin perder detalle de lo que pasa a nuestro alrededor dentro del agua. Si la presión es excesiva o estás forzando mucho la máquina en lo que a tiempo de inmersión se refiere, una alarma de sonido te avisa para que salgas del agua.

Tiene memoria para guardar la información de 24 inmersiones, que también puedes pasar a tu ordenador por conexión USB. Sus baterí­as desechables dan para unas 160 horas de buceo, a un máximo de profundidad de 100 metros. Para hacerte con una de estas gafas, tienes que desembolsar nada menos que 1.500 dólares (unos 1.086 euros).

Originariamente Oceanic fabricaba estas “máscaras de datos” para el Ejército de Estados Unidos. Avisamos: a pesar del precio, la metralleta y el resto del equipo que lleva el militar de la foto no van incluidos en el lote de venta.

Ví­a: gizmos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.