Horario y dónde ver online el España-Polonia de la Eurocopa 2021

La selección española tiene que reaccionar este sábado. Consulta el horario y dónde ver online el España-Polonia de la Eurocopa 2021. Después del descorazonador 0-0 del debut frente a Suecia, el equipo de Luis Enrique Martínez aún está a tiempo de enderezar el rumbo y quedar en buena posición para alcanzar los octavos de final. Enfrente, eso sí, estará la Polonia del temible Robert Lewandowski.

Fase de grupos Eurocopa 2021: a qué hora juegan España y Polonia

El segundo partido de la fase de grupos de la Eurocopa 2021 que enfrenta a las selecciones de España y Polonia se disputa el próximo sábado 19 de junio a las 21:00 horas en el estadio sevillano de La Cartuja. La Roja vuelve a repetir sede después de haber disputado su puesta de largo sobre el césped del estadio andaluz, sin tener que desplazarse por ahora a alguna de las otras diez sedes del torneo.  

Dónde ver online el España-Polonia de la Eurocopa

Telecinco y la plataforma Mitele son los lugares donde ver online el España-Polonia de la Eurocopa. Telecinco es el canal elegido por Mediaset para retransmitir los partidos de la selección española durante la Eurocopa.

Horario y dónde ver online el España-Polonia de la Eurocopa 2021 1

Además de esta opción, el España-Polonia estará disponible en streaming a través de su plataforma Mitele de forma gratuita. En esta plataforma se podrá ver también el partido a la carta una vez finalizado, en caso de que el aficionado no haya podido conectarse en directo.

Telecinco está disponible online en todas las plataformas de pago, por lo que el segundo partido de La Roja lo pueden ver todos los usuarios de Movistar+, Vodafone, Orange o cualquier otro proveedor de televisión de pago a través de sus respectivas páginas web o aplicaciones de móvil.

¿Cuándo juega España su último partido de la fase de grupos?

Más allá de este segundo partido, que se disputará el sábado 19 a las 21:00 horas, a España aún le queda un tercer encuentro por jugar en la fase de grupos de la Eurocopa contra Eslovaquia. El último -y posiblemente decisivo- compromiso de La Roja se celebrará el miércoles 23 de junio a las 18:00 horas, en horario unificado con el otro duelo del grupo entre Suecia y Polonia.

Horario y dónde ver online el España-Polonia de la Eurocopa 2021 2

España inició su periplo en la Eurocopa 2021 con un preocupante 0-0 contra Suecia en el que quedó patente la falta de gol que afecta al equipo de Luis Enrique Martínez, cuya apuesta por Álvaro Morata en el frente de ataque no funcionó. En esta Eurocopa incluso los terceros de grupo pueden clasificarse para octavos de final, pasando a esta ronda los cuatro mejores que ocupen este puesto en los seis distintos grupos.

Cada partido de la selección será retransmitido en directo a través de Telecinco, y también se podrá ver online a través de su página web o de la plataforma de Mediaset Mitele, donde estará disponible a la carta pocos minutos después de su emisión en directo.

Convocatoria de España en la Eurocopa 2020

Luis Enrique Martínez está afrontando ya numerosas críticas por su convocatoria de España en la Eurocopa 2020 tras el empate a cero contra Suecia. A pesar de que la UEFA le permitía convocar a 26 jugadores, el entrenador asturiano optó por una lista de 24, en la que faltaban jugadores de ataque tan contrastados como Iago Aspas o Rodrigo Moreno. Ésta es la convocatoria completa de España en la Eurocopa:

  • Porteros: De Gea (Manchester United), Simón (Athletic) y Sánchez (Brighton)
  • Defensas: Gayà (Valencia), Alba (Barcelona), Pau (Villarreal), Laporte y Eric (Manchester City), Diego Llorente (Leeds) y Azpilicueta (Chelsea)
  • Centrocampistas: Thiago (Liverpool), Sergio (Barcelona), Koke y Marcos Llorente (Atlético), Olmo (Leipzig), Rodrigo y Ferran (Manchester City), Fabián (Nápoles), Sarabia (PSG) y Adama (Wolves)
  • Delanteros: Morata (Juventus), Gerard (Villarreal), Oyarzabal (Real Sociedad) y Pedri (Barcelona)

Otras noticias sobre TV

Calendario y cómo ver online los partidos de España en la Eurocopa 2021

7 razones que necesita tu TV para disfrutar de la Eurocopa

Barras de sonido Polk Audio: El extra perfecto para una Eurocopa en vivo

La Eurocopa en directo: Mejora tu sonido con estas barras Denon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.