Horario y dónde ver online el España-Suecia de la Eurocopa 2021
La Cartuja será la sede de los partidos de España en la fase de grupos: Fotografía: Twitter @EstadioCartuja

Llegó el día del debut para la selección de Luis Enrique Martínez. Consulta el horario y dónde ver online el España-Suecia de la Eurocopa 2021. La Roja busca recuperar la viveza de torneos pasados y quitarse el mal sabor de boca de la última EURO, en la que cayó eliminada en la fase de grupos en 2016. Para ello, tendrá que empezar superando a una Suecia que llega sin su gran estrella Zlatan Ibrahimovic.

Fase de grupos Eurocopa 2021: A qué hora juegan España y Suecia

El primer partido de la fase de grupos de la Eurocopa 2021 entre España y Suecia se disputa el próximo lunes 14 de junio a partir de las 21:00 horas en La Cartuja de Sevilla, una de las doce sedes de la EURO 2020, que se disputa por primera vez a lo largo y ancho de toda Europa.

Dónde ver online el España-Suecia de la Eurocopa

Todos aquellos interesados en dónde ver online el España-Suecia podrán disfrutar del partido en streaming en abierto en la web de Telecinco, el canal encargado de la retransmisión de los encuentros que dispute la selección española durante la Eurocopa 2020.

Además de la web de Telecinco, el partido también estará disponible a través de la plataforma de Mediaset Mitele, donde se podrá ver no sólo en streaming en directo, sino también a la carta en caso de que los aficionados no tengan la posibilidad de verlo en el momento.

Todos aquellos que estén abonados a una plataforma de televisión de pago como Movistar+, Vodafone u Orange podrán también ver online el España-Suecia a través de sus páginas web o sus aplicaciones, ya que todas ofrecen la señal en directo de Telecinco.

¿Cuándo juega España sus partidos de la fase de grupos?

Más allá de este primer partido de debut, que se celebrará el lunes 14 de junio a las 21:00 horas, España tendrá que disputar dos partidos más para asegurar su presencia en octavos de final. La siguiente cita será el sábado 19 de junio, de nuevo en Sevilla, donde se enfrentará a la Polonia del temible delantero Robert Lewandowski.

El grupo E de la Eurocopa se cerrará el próximo miércoles 23 de junio a las 18:00 horas, cuando España se enfrente a Eslovaquia. Es posible que el equipo de Luis Enrique Martínez tenga ya asegurada su clasificación a la siguiente fase después de los dos partidos, pero de no ser así tendrá una nueva oportunidad para acceder a octavos de final como uno de los dos primeros clasificados de su grupo o como uno de los cuatro mejores terceros del total de selecciones.

https://twitter.com/SeFutbol/status/1399676976185683969

Todos los partidos de la selección española serán retransmitidos en directo a través de Telecinco. Se podrán ver online a través de su página web o de Mitele, donde también estará disponible a la carta desde el momento de su emisión.

Convocatoria de España en la Eurocopa 2020

Luis Enrique Martínez apostó por una convocatoria de España en la Eurocopa 2020 con sólo 24 jugadores, a pesar de que la UEFA permitía ampliar el cupo hasta 26 dada la incertidumbre que aún sigue generando la pandemia del coronavirus. Éstos son los 24 elegidos por el entrenador asturiano para intentar revivir los laureles de 2012, último gran título conquistado por La Roja.

  • Porteros: De Gea (Manchester United), Simón (Athletic) y Sánchez (Brighton)
  • Defensas: Gayà (Valencia), Alba (Barcelona), Pau (Villarreal), Laporte y Eric (Manchester City), Diego Llorente (Leeds) y Azpilicueta (Chelsea)
  • Centrocampistas: Thiago (Liverpool), Sergio (Barcelona), Koke y Marcos Llorente (Atlético), Olmo (Leipzig), Rodrigo y Ferran (Manchester City), Fabián (Nápoles), Sarabia (PSG) y Adama (Wolves)
  • Delanteros: Morata (Juventus), Gerard (Villarreal), Oyarzabal (Real Sociedad) y Pedri (Barcelona)

Más noticias sobre TV

Calendario y cómo ver online los partidos de España en la Eurocopa 2021

7 razones que necesita tu TV para disfrutar de la Eurocopa

Barras de sonido Polk Audio: El extra perfecto para una Eurocopa en vivo

La Eurocopa en directo: Mejora tu sonido con estas barras Denon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.