Denon Home 150, un altavoz inalámbrico compacto con tecnología multi-room

Los altavoces inalámbricos se han convertido en uno de los artículos de tecnología más demandados, tanto por la cantidad de soluciones que ofrecen como por el hecho de ser uno de los regalos más socorridos en fechas especiales. Entre el amplio abanico de alternativas uno de los que más destaca es el Denon Home 150, un altavoz inalámbrico compacto con tecnología multi-room.

Este altavoz inalámbrico de Denon está ya disponible a la venta en España, y además de poder enviar tu música o tus pódcasts favoritos también podrás hacer que forme parte de tu sistema de cine en casa. El precio del Denon Home 150 es de 250 euros, y está disponible tanto en color negro como en blanco, pudiendo adaptarse a todo tipo de decoraciones.

Sonido potente en tamaño reducido y tecnología multihabitación

A la hora de desgranar las principales características del altavoz inalámbrico Denon Home 150, hay que detenerse obligatoriamente en sus dimensiones, ya que presenta un formato compacto de 12 x 18,7 x 12 cm. Esto no es óbice para que el sonido de este dispositivo de Denon sea potente, y dispone de un woofer de 3,5 pulgadas para los medios y graves, y un ‘tweeter’ de sólo una pulgada.

Otra de las particularidades más llamativas de este altavoz inalámbrico de Denon es que cuenta con la tecnología ‘multi-room’ o multihabitación, con la que se puede reproducir una misma canción en toda la casa a través de distintos dispositivos conectados a una red doméstica.

Denon Home 150, un altavoz inalámbrico compacto con tecnología multi-room 2

Diseño intuitivo y sonido en alta resolución

El diseño del altavoz Denon Home 150 también es otro de sus puntos fuertes. En la parte superior tiene un panel sin botones con sensor de proximidad que activa sus controles táctiles. De este modo, cuando el usuario acerque su mano al altavoz inalámbrico, estos controles se iluminarán para poder utilizar sus distintas funciones y reproducir música y archivos de audio.

La calidad del sonido es un apartado al que Denon presta mucha atención en todos sus dispositivos, y no iba a ser menos en el altavoz inalámbrico Home 150. Este dispositivo puede reproducir ficheros en alta resolución, y también se puede aprovechar para completar un sistema de sonido mayor, ya sea vinculándolo a una barra de sonido como a un subwoofer de Denon.

Denon Home 150, un altavoz inalámbrico compacto con tecnología multi-room 3

Amplia compatibilidad y conectividad

El altavoz inalámbrico Denon 150 Home es compatible con las principales plataformas de ‘streaming’ de música, como Spotify, Amazon Music o TIDAL. También funciona con Bluetooth, Apple AirPlay 2 o los asistentes de voz de Google, Alexa de Amazon o Siri de Apple.

Del mismo modo, en su parte trasera también se pueden encontrar un puerto Ethernet, otro USB y una entrada auxiliar de tipo jack de 3,5 mm para conectar auriculares.

Otros artículos sobre Denon

Denon HEOS Amp y Polk Atrium 4, amplificador y altavoces para amenizar fiestas en piscinas o jardines

Este amplificador de Denon lleva todas las tecnologías de una sala de cine a tu casa

Denon AVC-X6800H, un receptor AV de 11.4 canales con una gran potencia de sonido

Ébano y metal: así es el tocadiscos de alta fidelidad más premium de Denon: DP-3000NP

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.