5 usos que podrías darle a la nueva Samsung Galaxy Tab S6 Lite de 2024

Las tabletas siguen siendo un ‘gadget’ muy aprovechable hoy día, por mucho que los móviles cada vez tengan mayor potencia y mejores funciones. Sin ir más lejos, aquí tienes 5 usos que podrías darle a la nueva Samsung Galaxy Tab S6 Lite de 2024, la evolución de uno de los modelos más recientes de tabletas de la firma coreana que vuelve a salir a la venta este mes de marzo y que puede utilizada tanto para el trabajo o el estudio como para los momentos de ocio.

Una aliada para disfrutar mejor de películas y series

La principal ventaja de las tabletas respecto a los móviles es el mayor tamaño de sus pantallas, y en el caso de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite de 2024 tendremos una pantalla de cristal líquido de tipo TFT de 10,4 pulgadas con una resolución de 2.000 x 1.200 píxeles. De este modo, podrás utilizar la tableta como el complemento ideal para viajes largos en tren o avión para ponerte al día con tus series pendientes o disfrutar de los últimos estrenos con un tamaño mucho más agradecido para poder disfrutar del contenido audiovisual y una autonomía que puede alcanzar las 14 horas de reproducción.

5 usos que podrías darle a la nueva Samsung Galaxy Tab S6 Lite de 2024 1

Una herramienta de entretenimiento para los más pequeños

El acceso de los niños a las pantallas tiene que ser limitado, pero en ocasiones puntuales la tableta Galaxy Tab S6 Lite de Samsung puede ser una herramienta de entretenimiento para los más pequeños, y no sólo para que vean dibujos animados u otro tipo de contenido infantil en la tableta, sino también sacándole provecho al S Pen, el lápiz digital de Samsung que viene incluido en la caja. Con una aplicación de dibujo, el S Pen puede hacer que tus hijos se entretengan en largos viajes dibujando y mostrando su creatividad.

La opción de sacar a relucir tu lado más creativo

Al hilo del punto anterior, el S Pen de Samsung no sólo está para que lo utilicen y disfruten los más pequeños, sino también los adultos. Cada vez son más los usuarios que buscan estas tabletas con lápices digitales, sobre todo si se dedican a alguna rama del diseño y utilizan aplicaciones de creación y edición de imágenes. El diseño ergonómico de la Galaxy Tab S6 Lite de 2024 y sus 465 gramos de peso la convierten en un dispositivo bastante manejable y liviano.

5 usos que podrías darle a la nueva Samsung Galaxy Tab S6 Lite de 2024 2

Un apoyo para aprender a cocinar de una vez por todas

Otro de los usos que le podemos dar a la Samsung Galaxy Tab S6 Lite es la de convertirse en nuestro pinche de cocina. Tener una tele pequeña en la cocina con los programas que nos enseñan recetas que no da tiempo a seguir ni podemos pausar es algo del pasado, y cada vez son más los cocinillas que ubican su tableta en la encimera y a base de vídeos de YouTube o TikTok empiezan a experimentar entre los fogones para sacar el chef que llevan dentro. No tendrás problema para escuchar perfectamente los vídeos de recetas, ya que esta tableta viene equipada con un doble altavoz con sonido AKG y tecnología Dolby Atmos.

El sustituto perfecto del cuaderno en clase

Por último, las tabletas cada vez están haciendo que más estudiantes dejen atrás los pesados archivadores y cuadernos en casa. Para tomar apuntes, tabletas como la nueva Samsung Galaxy Tab S6 Lite de 2024 pueden ser el mejor apoyo, y no sólo por el hecho de contar con un S Pen para escribir con mayor facilidad. También se podrá tomar apuntes o hacer bocetos con la app Samsung Notes sin necesidad de desbloquear la tableta.

Otros artículos sobre Samsung

Merece la pena el Samsung Galaxy A34 5G o es mejor esperar

Galaxy A35 y A55 oficiales: las novedades de IA no llegan a los dos nuevos modelos de Samsung

¿Merece la pena a estas alturas comprar un Samsung Galaxy A04e o debo esperar?

Te vas a querer casar con este anillo de Samsung

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.