Te vas a querer casar con este anillo de Samsung

Hasta el momento, las pulseras de actividad y los relojes inteligentes eran los ‘gadgets’ más demandados para tener cierto control sobre nuestras constantes y nuestro estado de salud en general. No obstante, eso está cambiando poco a poco con la llegada de nuevos anillos inteligentes, y en este caso te vas a querer casar con este anillo de Samsung que puede medir nuestro sueño entre otras muchas funciones.

Por el momento, el anillo inteligente de Samsung (que será bautizado como Galaxy Ring) no está a la venta ni tiene fecha oficial de lanzamiento en España o en otros países. No obstante, el medio especializado ‘Mashable’ reveló que este anillo estará disponible en colores oro, platino y negro y estará disponible en 13 tamaños distintos, lo que facilitará que cada persona pueda encontrar su tamaño ideal.

Te vas a querer casar con este anillo de Samsung 1
El Samsung Galaxy Ring estará disponible en tres colores: oro, platino y negro. Fuente de la imagen: Samsung

Principales características del anillo inteligente Samsung Galaxy Ring

Por el momento no se conoce en detalle cuáles serán las principales características del anillo inteligente Samsung Galaxy Ring. Desde la propia compañía surcoreana consideran que no será un sustituto al 100% de un reloj inteligente, sino que funcionará como un dispositivo que puede complementarlo para sacarle aún más partido. Lo que sí es seguro es que realizará análisis del sueño y también servirá para medir la frecuencia cardiaca, algo bastante esperable.

Te vas a querer casar con este anillo de Samsung 2

Además de contar con un diseño atractivo, el Samsung Galaxy Ring también tendrá que ofrecer una buena batería, y sus responsables se fijan un listón a superar en los dos días de autonomía. 2024 puede ser el año de la democratización de los anillos inteligentes, y Samsung será una de las primeras en mover ficha, a la espera de ver si empresas como Apple o Xiaomi se suman a esta tendencia que cada vez atrae a más usuarios.

Otros artículos sobre Samsung

Opiniones del Samsung Galaxy A54 5G, ¿me lo compraría en 2024?

Mi experiencia con el Samsung Galaxy S24 Ultra tras un mes

¿Merece la pena comprar el Samsung Galaxy A14 a estas alturas o debo esperar?

Samsung, LG, TCL, Philips… Cómo resintonizar canales HD antes del apagón de la TDT

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.