El 6 de enero se acerca a marchas aceleradas y se avecina una nueva fecha de entrega de regalos. Para que la mañana del Día de Reyes no te pille en fuera de juego, aquí puedes encontrar 5 regalos de Bose de última hora para quedar como un Rey Mago con tu pareja o algún familiar o amigo cercano al que todavía no le hayas conseguido ningún regalo con el que demostrarle todo el afecto y cariño que les tienes.
Bose QuietComfort Ultra Earbuds
Los auriculares de botón Bose QuietComfort Ultra Earbuds son una de las joyas de la corona actuales en el catálogo de Bose. Estos auriculares suponen un paso adelante muy notable en cuanto a la tecnología de audio espacial Immersive Audio, que toma como referencia la posición de tu cabeza para que en todo momento tengas la sensación de que estás escuchando la música directamente frente a ti, como si estuvieras en un concierto delante de tu artista favorito.
La cancelación de ruido es otro de los puntos fuertes de los QuietComfort Ultra Earbuds, ya que cuentan con el modo ActiveSense que permiten ser consciente de ciertos sonidos exteriores, reduciendo aquellos más molestos (obras, bullicio, etc.) para que se perciba de una forma más agradable. El precio de estos auriculares, que también cuentan con el certificado Snapdragon Sound que garantiza un audio sin pérdidas, es de 370 euros, aunque en Amazon ya se pueden encontrar por poco menos de 300.
Bose Smart Soundbar 600
Para montarse un buen cine en casa no es necesario apuntar siempre a las barras de sonido tope de gama, especialmente si se vive en un piso rodeado de vecinos en el que no disponemos de las dimensiones soñadas. Para estos casos hay equipos como la Bose Smart Soundbar 600, una barra de sonido que se adapta perfectamente a televisores de entre 40 y 75 pulgadas, por lo que abarca el rango más común de teles que tienen nuestros seres queridos.
Esta barra de sonido tiene cinco altavoces internos que distribuyen el sonido de forma horizontal y vertical llenando toda la estancia, así como un ‘tweeter’ central que se enfoca en otorgar nitidez y claridad a los diálogos, haciendo que podamos disfrutar más y mejor de nuestras películas y series preferidas. Cuenta con la tecnología propia de Bose TrueSpace y en este momento puede ser un regalo ideal, ya que se encuentra en oferta en El Corte Inglés por un precio de 480 euros, una rebaja del 20% respecto a los 600 que cuesta habitualmente.
Bose SoundLink Revolve Serie II
Otro dispositivo de Bose que se puede encontrar ligeramente rebajado respecto a su precio original es altavoz inalámbrico Bose SoundLink Revolve Serie II. Los altavoces Bluetooth son un regalo muy socorrido, y este modelo en concreto ofrece un sonido en 360 grados muy uniforme y homogéneo. Lo puedes utilizar para ambientar una fiesta o reunión social con amigos en casa, o incluso instalarlo en una pared para generar una experiencia sonora envolvente al escuchar tu música.
Además de contar con un altavoz, el SoundLink Revolve Serie II puede hacer las veces de asistente inteligente, ya que dispone de un botón multifunción compatible con el asistente Siri de Apple o el Asistente de Google para poder gestionar llamadas y mensajes con la voz. Tiene una autonomía de hasta 13 horas y cuenta con certificado IP55 de resistencia al agua y al polvo, todo por poco más de 183 euros, precio en el que se encuentra actualmente en El Corte Inglés.
Bose QuietComfort Headphones
Si la persona a la que le quieres hacer un regalo no se lleva del todo bien con los auriculares inalámbricos de botón, es posible que le resulten más interesante unos de diadema. En esta categoría resultan recomendables los Bose QuietComfort Headphones, auriculares de la generación inmediatamente anterior a los auriculares insignia del momento, los QuietComfort Ultra, por lo que en cuanto a precio están un poco más contenidos que estos.
Los QuietComfort ofrecen varios modos de cancelación de ruido personalizable para que sea cada uno quien elija el grado de aislamiento respecto a los estímulos externos que quiere experimentar. También dispone de un modo viento para evitar que este elemento perjudique las llamadas de teléfono y cuentan con una autonomía total que puede superar las 24 horas. En el momento de escribir este artículo se pueden comprar por 300 euros en Amazon.
Bose SoundLink Flex
Por último, una alternativa para regalar a una persona de alma aventurera: el altavoz Bluetooth Bose SoundLink Flex. Este altavoz es muy versátil, ya que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, por lo que se convierte en un gran compañero de viaje en escapadas de todo tipo. Tiene certificación IP67, por lo que resistente al agua y al polvo tanto por dentro como por fuera y se puede llevar a la playa o la piscina sin temor a que se dañe el dispositivo. El altavoz SoundLink Flex de Bose está construido con una rejilla de acero lacada en polvo y tiene un exterior de silicona, lo que permite soportar con entereza pequeños golpes accidentales que pueda sufrir.
A esto hay que añadirle una gran calidad de sonido, con un transductor que favorece la nitidez, matizando las voces y agudos y equilibrando los graves. Cuenta también con la tecnología PositionIQ, un sistema que hace que la orientación del dispositivo se ajuste de forma automática para que suene con claridad independientemente de si el altavoz está de pie, tumbado boca arriba o colgado en una mochila. En algunas tiendas especializadas se puede encontrar por poco más de 120 euros, por lo que puede ser también otra opción ideal para regalar con motivo de la visita de los Reyes Magos.
Otros artículos sobre Bose
5 motivos por los que deberías comprar los auriculares Bose QuietComfort Ultra
¿Qué barra de sonido de Bose me compro según mi televisor?
Las 5 características clave de los auriculares top Bose QuietComfort Ultra Earbuds
Bose QuietComfort Ultra Earbuds, la mejor calidad de audio en unos auriculares de botón