Contar con un televisor que tenga un sistema de altavoces potente y bien definido es clave para tener un buen sonido en el salón o la habitación, pero muchas veces es más conveniente comprar una barra de sonido que ayude a potenciar aún más la experiencia sonora de películas, eventos deportivos o conciertos. Si estás buscando un modelo que ofrezca calidad sin que se dispare su precio, es posible que te interese conocer las características que no te puedes perder de la Bose Smart Soundbar 600, una barra de sonido que se puede encontrar con un precio de 550 euros.
Experiencia sonora inmersiva, incluso por encima de ti
El aspecto más diferencial de la Bose Smart Soundbar 600 posiblemente sea la presencia de tecnología TrueSpace propia de esta marca. Gracias a esta tecnología, la barra de sonido capta fuentes que no llegan con Dolby Atmos (sistema que también está presente en este modelo) y consigue un sonido 3D que hace que la sensación sea mucho más inmersiva. Esto permite que el usuario pueda disfrutar desde el sofá de su casa de un entorno sonoro mucho más realista en el que no sólo se sienta rodeado por el sonido de la película o serie, sino que también podrá percibirlo por encima.
Cinco altavoces que llenan tu sala
El número y la distribución de los altavoces de una barra de sonido también es un factor clave. En el caso de la barra de sonido Smart Soundbar 600 de Bose, tenemos dos altavoces en los laterales que distribuyen el sonido en horizontal, un ‘tweeter’ central que garantiza que los diálogos se escuchen con nitidez y otros dos que están orientados hacia arriba. Estos últimos son los que proyectan el sonido hacia arriba y los responsables de que percibas efectos sonoros por encima de la cabeza con total realismo.
Una barra de sonido que va más allá de la TV
Bose no quiere que el uso de la Smart Soundbar 600 se limite exclusivamente a su conexión con el televisor. Gracias a su conectividad Wi-Fi, podrás acceder a servicios de reproducción de música en streaming y escuchar así tu música con un nivel superior de precisión y detalle, algo que podrás potenciar también con el uso de la aplicación Bose Music, con la que se gestionan los graves y los agudos. Esta barra de sonido es compatible con Bluetooth (versión 4.2), Apple AirPlay 2, Spotify Connect y Chromecast built-in.
Gestión fácil y rápida a través de la voz
Aunque la Smart Soundbar 600 cuenta con un pequeño mando a distancia, también podrás gestionarla a través de la voz, ya que tiene el asistente Alexa de Amazon integrado y es compatible con el asistente de Google. De este modo, podrás encender o apagar y gestionar el volumen de tu barra de sonido sin ningún esfuerzo, y con el sistema Voice4Video también podrás manejar tu televisor y tu servicio de TV por cable o por satélite.
Posibilidad de reproducción en varias habitaciones
Por último, también merece la pena citar una de las funciones que se pueden emplear en la Bose Smart Soundbar 600 con la aplicación de Bose Music, y es la opción de poder escuchar de forma sincronizada el mismo contenido en distintas habitaciones gracias a la función de sincronización de la barra de sonido con otros altavoces compatibles de la marca.
Otros artículos sobre Bose
Las 5 características clave de la barra de sonido Bose Smart Soundbar 600
Así funciona la potente cancelación de ruido de los Bose QuietComfort Earbuds II
Las 5 características más top del Bose S1 Pro+
El mejor altavoz para fiestas tiene nombre: Bose S1 Pro+