Actualmente, son muchos los usuarios que no se conforman con el sonido que traen sus televisores y buscan llevar su experiencia auditiva a otro nivel. Por esta razón, hoy te diremos las 5 claves que deberías conocer sobre la barra de sonido Bose Smart Soundbar 300. Tal como debes estar imaginando, se trata del complemento perfecto para convertir tu hogar en una sala de cine.
Bose es una de las empresas más icónicas en el mundo del audio. Esta empresa fabrica componentes HiFi como altavoces y auriculares, además de soluciones completas de audio como sistemas de cine en casa y otros dispositivos de alto nivel. Sus productos se caracterizan por sus buenos diseños y la calidad del audio. Sin duda alguna, sus barras de sonido cuentan con todos los elementos necesarios para que puedas disfrutar tus series, películas, deportes en vivo o conciertos preferidos como nunca antes lo habías hecho.
Bose Smart Soundbar 300: 5 claves que te encantarán
¿Cansado del sonido que proporciona tu tele? Entonces échales un ojo a estas características que la podrían convertir en tu aliada ideal para este año 2023:
Controla todo con tu voz
Una de las claves de la barra de sonido Bose Smart Soundbar 300 es su tecnología exclusiva Bose Voice4Video. ¿Por qué? Porque amplía las capacidades de voz de Alexa como ninguna otra barra de sonido para que puedas hacerte entender con Alexa incluso en mitad de una escena llena de tiros y explosiones.
Además de controlar tu Bose Smart Soundbar 300 con la voz, también puedes manejar el televisor y su decodificador de cable o satélite externo. Olvídate de control remoto y de botones, solo enciende tu televisor y haz lo que quieras hacer, todo con una simple pregunta a Alexa. Incluso tus invitados con menos conocimientos en tecnología se sentirán en confianza con la Bose Soundbar 300. Solo tienen que decir «Alexa, pon el canal 23» para comenzar a sintonizar al instante.
Por si fuera poco, podrás realizar o recibir llamadas de productos inteligentes Bose, productos Amazon Echo y cualquier persona en tu lista de contactos.
Escucha todo en privado (o en todos lados) cuando lo consideres necesario
La tecnología Bose SimpleSync te permite emparejar la barra de sonido Bose Smart Soundbar 300 con productos Bose compatibles. ¿Quieres ver la televisión pero no molestar a nadie más? Pues solo empareja la barra con auriculares Bose para disfrutar de una experiencia más personal al momento de escuchar la TV. ¿Quieres escuchar la misma música en diferentes habitaciones al mismo tiempo? Entonces empareja tu barra de sonido con un altavoz Bose Bluetooth para agregar más sonido en la casa. Sin duda alguna, esto abre un mundo de posibilidades para aquellos que aman escuchar música cuando atienden las responsabilidades del hogar.
Disfruta la música de la forma que quieras
¿Quieres relajarte un rato escuchando tu música preferida? Pues con la barra de sonido Bose Soundbar 300 tienes múltiples opciones para lograr el objetivo. Gracias al Wi-Fi, Bluetooth, a su Chromecast incorporado, al Apple AirPlay 2 y a su compatibilidad con Spotify Connect, podrás transmitir de forma inalámbrica lo que quieras, cuando quieras y como quieras.
Explora tus servicios de música favoritos o reproduce cualquier cosa que se te antoje desde tu teléfono celular. Si puedes reproducirlo en alguno de tus dispositivos, entonces podrás escucharlo a través de la Bose Smart Soundbar 300. ¿Lo has podido ver? Se trata de una barra de sonido inteligente con un gran poder de conectividad.
Fácil de configurar y fácil de usar
La Bose Smart Soundbar 300 se conecta de forma sencilla a tu televisor a través de un cable de audio óptico (incluido) o un cable HDMI (se vende por separado). Simplemente conecta la barra de sonido a tu televisor, enchúfala y enciéndela. Después de que hagas esto, descarga la aplicación Bose Music para completar la configuración, conéctate a la red Wi-Fi que vayas a usar y elige tu asistente de voz.
Se trata de un sistema de audio muy fácil de instalar que en cuestión de segundos te permitirá vivir una experiencia distinta con los sonidos de toda la vida. En la sencillez está la grandeza y la fácil instalación del producto es claro ejemplo de ello.
Toma el control a través del móvil
Gracias a la aplicación Bose Music, podrás configurar fácilmente tu barra de sonido, elegir el asistente de voz y explorar toda tu música en un solo lugar, saltando sin problemas entre estaciones, listas de reproducción y servicios sin tener que salir de la herramienta. Además, es otra forma sencilla de controlar la Bose Smart Soundbar 300 o agrupar tus productos Bose inteligentes que sean compatibles.
Configurar ajustes preestablecidos con la aplicación Bose Music es fácil, así que la música que amas está literalmente a solo un toque de distancia. La herramienta también permite que múltiples usuarios puedan personalizar su experiencia y contenido, característica que resulta perfecta para aquellos que tienen la Bouse Soundbar 300 en la sala de su hogar.
Y si quieres profundizar más con el tema, lee este artículo que explica todo lo que los altavoces Bose y Alexa pueden hacer por ti. ¡Te encantará!