Los detalles importan cuando se trata de trasladar la experiencia de una sala de cine a un salón o una habitación, y cada dispositivo es clave para poder disfrutar de las películas y las series de TV a un nivel superior. Para conseguirlo hay modelos como los Polk S-20 Elite, altavoces HiFi de estantería para completar tu cine en casa que cuentan con las últimas tecnologías para que puedas disponer de un verdadero ‘home cinema’.
Estos altavoces de Polk son compatibles tanto con Dolby Atmos como con DTS, y son un complemento perfecto para amplificadores como el Denon PMA-900 HNE. Los Polk S-20 Elite están disponibles a la venta por un precio de 350 euros y están disponibles en dos colores, negro y blanco, para adaptarse a la estética de cualquier sala en la que se vayan a instalar.
Tecnología Dynamic Balance para optimizar el sonido
Los altavoces de estantería Polk S-20 Elite están concebidos para disfrutar de un sonido muy puro, incorporando la tecnología Dynamic Balance que hace que puedas escuchar un sonido de rango completo, nítido y profundo en alta resolución. Esta tecnología tiene en cuenta todos los sistemas internos de los altavoces, pudiendo detectar y eliminar potenciales problemas que puedan afectar a su rendimiento antes de que se emita el sonido.
El diseño es otra de las patas en las que se sostiene la calidad de los altavoces Polk S-20 Elite, nunca mejor dicho, ya que presenta soportes curvilíneos que hacen que se reduzca la resonancia al tiempo que se amplía la respuesta. Los altavoces extienden la respuesta de baja frecuencia, ofrece una mejor dispersión en el rango medio y también aporta una respuesta de alta frecuencia o agudos nítida y detallada. Esto hará que las voces y los instrumentos que forman parte de cualquier obra audiovisual se perciban con mucha mayor viveza. Con sus 40 kHz puede soportar los estándares más recientes de archivos de audio de alta resolución, generando en el espectador la sensación de estar en medio de la escena o el concierto.
Sistema Power Port y caja resistente y rígida
Otra tecnología llamativa de los altavoces Polk S-20 Elite es el sistema Power Port, que hace que el flujo del aire se desplace con suavidad desde el puerto del altavoz al área donde se escucha el sonido. También se extiende el puerto de bajos, por lo que hay una mayor superficie para eliminar turbulencias y distorsiones, haciendo que escuches los bajos con un efecto grande y musical más propio del cine que de una casa.
La caja de los altavoces es bastante resistente y rígida, reduciendo así las ondas estacionarias internas que permiten mejorar el color del sonido. También cuenta con una construcción especial no resonante de MDF Meddite, que amortigua el sonido y reduce el nivel de ruido para que el sonido sea más realista.
Denon PMA-900 HNE, un amplificador con gran conectividad
El rendimiento de los altavoces Polk S-20 Elite se puede ver potenciado al máximo de la mano del Denon PMA-900 HNE, un amplificador con gran conectividad tanto analógica como digital. Además de ser compatible con las principales plataformas de ‘streaming’ musicales del momento (Spotify, Amazon Music, etc.), también cuenta con una potencia de 85 vatios por canal que se complementa perfectamente con el rango admitido por los altavoces Polk (entre 20 y 125).
Otros artículos sobre Polk y Denon
Los mejores altavoces de pie de Polk
Las 5 características clave del receptor HiFi Denon CEOL RCD-N12
Polk Atrium Garden System: un sistema de audio para llenar de música tu jardín
Denon AVR-X1800H, un receptor AV de 7.2 canales con sonido 3D y compatible con 8K