Polk Monitor XT10, un subwoofer compacto para mejorar tu cine en casa con 50 W de potencia

Encontrar el subwoofer ideal para el sistema de cine en casa es clave para poder disfrutar de una experiencia audiovisual de primer nivel. Para potenciar los graves y mejorar la calidad del sonido global que debe inundar nuestro salón y habitación, Polk Audio ha desarrollado el Polk Monitor XT10, un subwoofer compacto para mejorar tu cine en casa con 50 W de potencia RMS.

Este subwoofer Monitor XT10 es capaz de mejorar el sonido de cualquier película, videojuego o canción ofreciendo unos graves potentes y limpios, y está ya disponible a la venta por un precio de 300 euros.

Polk Monitor XT10, un subwoofer compacto para mejorar tu cine en casa con 50 W de potencia 1

Ficha técnica del Polk Monitor XT10

Polk Monitor XT10
Tipo de amplificadorAmplificador de Clase D
Potencia RMS50 W
Potencia pico100 W
Frecuencia de cruce40 Hz – 160 Hz / LFE
Control de fase 0 / 180
Nivel de línea
Entrada LFERCA
ColorNegro
Tipo de recintoBass reflex
SoporteInstalado permanentemente (sin nivelado)
Dimensiones30,2 x 40 x 42,1 cm
Peso10,4 kg
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio300 euros

Respuesta de graves hasta 24 Hz y potencia pico de 100 W

El subwoofer Polk Monitor XT10 destaca por no ser especialmente voluminoso, incorporando un woofer de 25,4 cm con la tecnología propia de Polk Dynamic Balance. Este woofer es de largo alcance y larga excursión, y aportará a tu contenido audiovisual unos graves profundos y fluidos, sin distorsiones, hasta 24 Hz, para que la sensación auditiva se expanda por todo tu cuerpo y te sientas parte de la acción que se desarrolla en el televisor.

La potencia promedio de 50 vatios de este subwoofer de clase D, el último de las series XT de Polk Audio, puede llegar hasta un pico de 100 vatios. El sonido que emite este altavoz de graves mantiene en todo momento su limpieza y claridad, independientemente de si está emitiendo a un volumen alto o bajo.

Polk Monitor XT10, un subwoofer compacto para mejorar tu cine en casa con 50 W de potencia 2

Diseño evolucionado y sonido personalizable

El diseño no es algo accesorio en el XT10 de Polk. Su caja exterior está reforzada y tiene un puerto orientado hacia abajo. De este modo consigue que se minimicen las resonancias e interferencias, y permite que los graves se mantengan definidos al mismo tiempo que se expanden por toda la habitación.

Polk Monitor XT10, un subwoofer compacto para mejorar tu cine en casa con 50 W de potencia 3

La respuesta de los graves puede ser personalizada en este subwoofer compacto de Polk, ya que dispone de un ‘crossover’ ajustable, un filtro de paso bajo, un selector de polaridad y un control de volumen. Con todas estas herramientas podrás controlar con total precisión los graves, pudiendo mejorarlos de forma sutil o apostar por una configuración que haga que suenen al máximo y retumben por toda la sala.

Polk Monitor XT10, un subwoofer compacto para mejorar tu cine en casa con 50 W de potencia 4

Experiencia sonora homogénea y conectividad práctica

Este margen de maniobra en cuanto a la configuración no compromete la calidad del sonido, ya que tiene todos sus componentes adaptados para que este se emita de una forma homogénea. De este modo podrás establecer tu configuración ideal sin temor a que el audio se distorsione y termine afectando a la calidad del contenido sonoro o audiovisual.

El subwoofer Polk Monitor XT10 también es una solución versátil, ya que dispone de entradas de nivel de línea y LFE flexibles y compatibles con prácticamente todos los receptores de audio, independientemente de la marca. La conectividad no es un problema con este modelo, que incorpora las últimas tecnologías acústicas de Polk Audio para ambientar tu salón o habitación con la máxima calidad por un precio de 300 euros.

Otros artículos sobre Polk

Polk Magnifi Mini AX, barra de sonido ultracompacta Dolby Atmos con subwoofer inalámbrico

Polk Atrium 5, altavoces de exteriores resistentes al clima con tecnología Dynamic Balance

Polk Reserve R500, altavoz de suelo compacto y estilo minimalista

Polk Reserve R200, altavoz de estantería con radiador de anillo Pinnacle de 2,5 centímetros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.