Renovar los electrodomésticos del hogar es una tarea importante que conviene afrontar con detenimiento, principalmente para elegir modelos resistentes al paso del tiempo y que también ayuden a minimizar el impacto en la factura de la luz. Con el otoño llega una serie de nuevos lanzamientos, y estos son los nuevos electrodomésticos de Hoover, con una mayor fiabilidad y eficiencia en sus respectivos usos diarios sin descuidar otros detalles como el estilo o la facilidad de uso.
Hoover H-WASH 700, una lavadora con un motor Inverter más duradero
Hoover es la marca de gama media que se engloba debajo del paraguas de Haier, en el que también se encuentra Candy, y sus electrodomésticos buscan destacar sobre todo por su buen rendimiento. Esto se aprecia en las características que presenta la Hoover H-WASH 700, una lavadora con motor Inverter más duradero que puede cuadruplicar la vida útil de un motor estándar.
La eficiencia energética es otro de los puntos fuertes de la H-WASH 700, ya que tiene la clasificación A-30% y promete 346 ciclos de lavado extra cada año en comparación con una lavadora de clase energética D. A la larga, esto se traduce en un mayor ahorro de energía, pero no por ello afecta a la calidad del lavado. El tamaño del tambor ayuda a que los resultados de limpieza sean mejores y también ayuda a reducir las arrugas de las prendas en un 17%. Además, si se conecta la lavadora a la app hOn del ecosistema de Haier, se podrá acceder a varios programas de lavado adicionales que ayudan a prolongar la vida útil del electrodoméstico.
Hoover H-DRY 700, una secadora muy silenciosa y eficiente
Para complementar esta nueva lavadora, Hoover también pone en el mercado la Hoover H-DRY 700, una secadora muy silenciosa y eficiente para los lugares en los que la humedad haga necesario recurrir a este tipo de electrodoméstico. La secadora H-DRY 700 pertenece a la clase energética A++, reduciendo el consumo energético de los ciclos de secado en comparación con otros modelos con peor eficiencia.
En este modelo no habrá que temer el ruido que pueda emitir, ya que tan sólo alcanza los 62 dB, por lo que se podrá seguir con el día a día habitual sin ningún tipo de molestias. Entre sus ciclos de secado cabe destacar el ciclo Hygiene, que ayuda a eliminar el 99,9% de las bacterias, o el ciclo Premium Care, con el que se podrán tratar las prendas más delicadas del armario sin temor a que se dañen los tejidos.
Hoover H-FRIDGE 700, un frigorífico americano con tecnología Total No Frost Air Care
Junto a las lavadoras, los electrodomésticos estrella de toda cocina suelen ser los frigoríficos. Hoover lanza este año el nuevo H-FRIDGE 700, un frigorífico americano con tecnología Total No Frost Air Care. Este modelo se centra en mantener la frescura de los alimentos frescos y así evitar que aumente el desperdicio de comida. Para ello, cuenta con un sistema en el que el flujo de aire que procede de los laterales se extiende de forma uniforme sin afectar directamente a los alimentos, lo que hace que no se sequen o se estropeen con facilidad.
Por otro lado, la conectividad del H-FRIDGE 700 con la aplicación hOn permite que se pueda determinar la temperatura del mismo a distancia, así como tener controladas una serie de estadísticas con las que se puede optimizar el rendimiento energético del mismo.
Hoover HFX, un aspirador eléctrico inalámbrico con un gran alcance
Los nuevos electrodomésticos de Hoover no se limitan exclusivamente a la cocina, sino también al resto del hogar. Con el Hoover HFX, un aspirador eléctrico inalámbrico con un gran alcance, se podrá llegar a todos los rincones de la casa sin apenas dificultad, ya que este modelo incorpora la tecnología propia de la marca Corner Genie.
En el Hoover HFX, el depósito de polvo está situado más abajo que en otros modelos, lo que reduce el recorrido de la suciedad que ha sido recogida del suelo o las superficies de la casa. Además, también dispone de tecnología de vaciado sin contacto, lo que evita al usuario entrar en contacto con el polvo incluso al deshacerse de él, algo especialmente útil para personas alérgicas. Quienes tengan mascotas también encontrarán este aspirador sin cables muy práctico, ya que con la tecnología Anti-Twist, se evita que se enrede el pelo en el cepillo del mismo.
Hoover H-DISH 700 y 700 PRO, lavavajillas amplios y versátiles
Otros lanzamientos llamativos de Hoover de cara a la recta final de año son los Hoover H-DISH 700 y 700 PRO, lavavajillas amplios y versátiles. Muchas veces este tipo de electrodomésticos desencantan a sus usuarios por la escasez de espacio o por el flojo rendimiento que ofrecen al tratar la vajilla o lavar otro tipo de elementos de la cocina como ‘tuppers’. En el caso de estos nuevos modelos de Hoover, el interior del lavavajillas presenta una cavidad un 10% más grande de lo habitual, y su superficie está recubierta con un tratamiento antibacterias.
El modelo 700 PRO, de gama alta, incorpora además un ventilador Dry Boost. Con este componente extra, la fase de secado es mucho más eficiente, algo que se puede apreciar también en recipientes de plástico o sartenes, ya que no deja marcas ni rastro de agua en su superficie plana.
Novedades de Hoover en hornos y placas de inducción
El nuevo catálogo de Hoover no se limita únicamente a estas novedades, ya que también hay novedades con la gama Premium Collection 5, una gama nueva de hornos y placas de inducción de diseño (con acabados en acero inoxidable y superficies de cristal negro) que cuentan con funciones avanzadas y conectividad con la app hOn. Los hornos cuentan con una cavidad más grande con seis niveles de cocción distintos, mientras que las placas tienen una estructura multizona que calienta únicamente la porción que se necesita, ayudando a ahorrar energía.
Otros artículos sobre Hoover
Mi experiencia de uso tras un mes con el robot aspirador Hoover HG5
Hoover HF9, un aspirador escoba y de mano con autonomía de hasta una hora
Purificadores de aire Hoover, el complemento perfecto para combatir alergias
Mi experiencia de uso con el Hoover H-Purifier 700 de Haier tras un mes