Purificadores de aire Hoover, el complemeto perfecto para combatir las alergias esta primavera

La llegada de la primavera genera bastante controversia. Por un lado, está la gente que ansiaba el buen tiempo después del largo invierno, aunque hay otra parte que teme esta época del año por las incipientes alergias primaverales. El polen es uno de los alérgenos que más afecta a la población, provocando síntomas como estornudos, picores de nariz, congestión nasal o irritación en los ojos. Por suerte, para aliviar este malestar, los purificadores de aire Hoover son la solución definitiva.

No es su única función, pues purifica el aire para evitar todo tipo de contaminación, ya sea polvo fino, humo por la combustión, ácaros o bacterias. En definitiva, hace que el aire que respires sea más limpio y sano. La estadística dice que uno de cada cuatro españoles sufren de algún trastorno alérgico, así que posiblemente te interesará conocer estos dispositivos de la marca Hoover.

Modelos del purificador de aire Hoover y características

La nueva gama que ha lanzado esta compañía consiste en la puesta en el mercado de tres modelos con diferentes prestaciones. En definitiva, son el H-Purifier 300, H-Purifier 500 y el modelo más top de esta colección, el H-Purifier 700 analizado en tuexperto. El punto en común que tienen las tres versiones es que son capaces de eliminar hasta el 99,97% de partículas en el ambiente, siempre y cuando tengan un tamaño mínimo de 0,3 μm.

Ya sea polen, ácaros, bacterias o cualquier tipo de alérgeno, los tres modelos cuentan con las tecnologías adecuadas para detectar el estado del aire a tiempo real gracias a sus sensores y que se activan cuando hay niveles críticos. Además, son compatibles con la aplicación para móviles hOn, con la que puedes gestionar diferentes funciones, como activar el equipo a distancia o monitorizar el estado del aire sin ver el display del dispositivo.

Purificador de aire Hoover con app para móviles

Es obvio que el H-Purifier 500 y 700 son los modelos más avanzados de la gama, ya que cuentan con la opción de añadir fragancias y probióticos al flujo de aire purificado utilizando mezclas hipoalergénicas o probióticos, aparte de combatir los microbios y las bacterias. Además de eso, el modelo 700 de Hoover también cuenta con un humidificador diseñado especialmente para aquellos que buscan un mayor control de la calidad del aire, pensado especialmente para niños o mascotas.

Precio de cada modelo de Hoover

Los tres purificadores de aire Hoover ya están puestos en el mercado y se pueden comprar en España tanto de forma online como de forma física. La web dispone de diferentes canales de distribución para vender estos purificadores, tratándose de comercios tan importantes como Amazon, El Corte Inglés o Carrefour. El precio de venta de los tres modelos es el siguiente:

  • H-PURIFIER 300: desde 329,00
  • PVPr H-PURIFIER 500: desde 399,00
  • PVPr H-PURIFIER 700: desde 459,00

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.