
Junto a enero, el mes de septiembre es un momento indicado para el reinicio, ya sea a nivel personal o material. Muchos intentan que la vuelta a la rutina sea menos dura cambiando algunos hábitos en su día a día, mientras que otros optan por comprar nuevos equipos electrónicos, ya sea por darse un pequeño capricho o por la necesidad de renovarlos. Sea cual sea tu situación, aprovéchate de estas espectaculares ofertas para conseguir un televisor TCL 4K por menos de 300 euros y disfrutar de tus películas, series o eventos deportivos con una gran calidad de imagen.
TCL 43P639, un televisor minimalista con resolución 4K HDR
Una buena solución para salones pequeños o habitaciones es optar por el TCL 43P639, un televisor minimalista con resolución 4K HDR, compatible con HDR 10 y sonido Dolby Audio. TCL ha puesto esta tele en oferta en Amazon durante toda la semana, por lo que puedes conseguirlo con una rebaja del 23% que deja su precio en 270 euros.

Este modelo destaca por su diseño, en el que los bordes son prácticamente inapreciables y dejan todo el protagonismo a la pantalla, dando una sensación de tener un tamaño mayor que el de sus 43 pulgadas. El TCL 43P639 viene además equipado con Google TV, un sistema operativo más avanzado que Android TV, y cuenta con tecnologías dirigidas al público ‘gamer’ como el modo Game Master de la marca taiwanesa, conexiones HDMI 2.1 o el modo de baja latencia ALLM que garantiza partidas fluidas.
Televisores TCL de 65 pulgadas con sonido envolvente y Game Master
Si 43 pulgadas no son suficientes y quieres ir un poco más allá, TCL también tiene otros televisores en oferta. El TCL 65P639 tiene, como su propio nombre indica, una diagonal de 65 pulgadas, y cuenta con un descuento aún mayor: un 39% que sitúa su precio justo por debajo de los 400 euros. La calidad de imagen también está garantizada con su resolución 4K HDR, con una tasa de refresco de 60 Hz y la cama de color Wide Colour propia de los televisores de la marca.
Si eres un amante de los videojuegos y quieres disfrutarlos en una pantalla de tamaño considerable, en el 65P639 también encontrarás la tecnología Game Master para sacarle el máximo partido a tus consolas de última generación con una imagen sorprendente y un sonido Dolby Atmos envolvente. Este modelo de TCL es compatible tanto con el Asistente de Google como con Alexa.

En la tienda de TCL en Amazon hay ofertas para todo tipo de usuarios, y por un precio algo superior también pueden encontrar televisores rebajados, como el TCL 65C641. En este caso estamos ante una tele con pantalla QLED de 65 pulgadas que muestra el 94% de la gama de color DCI-P3 que hace que los colores se aprecien con mucho mayor detalle. En este caso supera el umbral de los 400 euros, llegando hasta los 600, aunque su precio inicial era de 750, por lo que la rebaja es del 20%.

El modelo 65C641 de TCL es compatible con HDR10+ y tiene la tecnología MEMC, un sistema que estima y compensa el movimiento de la imagen y termina traduciéndose en un menor consumo de energía. Además, es un televisor especialmente preparado para el disfrute de los videojuegos gracias a su tasa de refresco de 120 Hz o su sistema de altavoces Onkyo, con el que te sentirás en el centro de la acción.
Otros artículos sobre TCL
TCL P74, televisores con calidad de imagen 4K en tamaño XXL
TCL Green, cuando el arte y la sostenibilidad se dan la mano
Estos son los motivos por los que TCL sigue en el top 3 de España
Mi experiencia con el televisor MiniLED TCL C845 tras un mes de uso