HomeRun Aqua 3000, un robot aspirador con autonomía de 200 minutos que aspira y friega de una pasada

Tener limpia la casa sin realizar esfuerzo alguno y sin temor a que el aspirador se quede sin batería en mitad de la tarea está empezando a ser una realidad. Eso es lo que promete el HomeRun Aqua 3000, un robot aspirador con autonomía de 200 minutos que aspira y friega de una pasada, dejando los suelos de la casa limpios independientemente del tipo de suciedad, desde polvo hasta restos de comida.

Este nuevo robot aspirador de Philips cuenta con un sistema de navegación láser que analiza todas las salas de la casa y genera un mapa interactivo para no dejarse ninguna zona sin limpiar. El HomeRun Aqua 3000 está ya disponible a la venta por un precio de 500 euros, aunque es posible encontrarlo por poco más de 435 euros en Amazon.  

Un diseño práctico y de uso intuitivo

El robot aspirador HomeRun Aqua 3000 de Philips destaca por tener un diseño que se adapta a las necesidades de cualquier hogar. Con una altura de 9,6 cm puede acceder con facilidad debajo de mesas, camas y otros muebles, y dispone de un cepillo lateral que le ayuda a barrer los bordes y guiar la suciedad y el polvo a la zona de succión para que no queden rastros.

Su disposición de botones y la conectividad con la app HomeRun de Philips hace que su uso sea también bastante intuitivo, ideal para usuarios principiantes como jóvenes que se acaban de independizar y se encuentran frente a frente con la tarea de mantener limpia su nueva casa. El propio robot se encarga de adaptarse a las particularidades de cada vivienda, aumentando la potencia automáticamente al ubicarse sobre una alfombra o moqueta para llevarse incluso el polvo más oculto en su superficie.

Más eficaz que un aspirador y gran potencia de succión

Una particularidad de este robot aspirador de Philips es que al combinar el aspirado con el fregado hace que sea mucho más efectiva su limpieza, haciendo que los suelos no tengan la inevitable fina capa de polvo que se suele acumular a diario sobre ellas.

En cuanto a la potencia también es un dispositivo que destaca, ya que presenta una capacidad de succión de 4.000 pascales. Esto es importante para que no quede ni rastro de la suciedad grande (migas de pan, tierra de macetas, etc.) ni de la más inapreciable (polvo en alfombras o moquetas).

Autonomía para limpiar toda la casa y personalización vía app

El robot aspirador HomeRun Aqua 3000 tiene una batería de ion-litio de 4.800 mAh, que garantiza un funcionamiento de 200 minutos (tres horas y 20 minutos). El fabricante indica que esta autonomía es suficiente para poder encargarse de la limpieza de una casa de 185 metros cuadrados, por lo que es indicada para la gran mayoría de hogares. Cuando su batería esté a punto de agotarse, el robot regresará por sí mismo a la estación para volver a recargarla, y reanudará la limpieza cuando esté listo sin necesidad de intervención humana.

Por otro lado, con la app HomeRun de Philips se podrá gestionar el tipo de limpieza que se quiere en la casa, así como el orden de las habitaciones por las que debe pasar. Cuenta con varios modos de limpieza como Wet & Dry, para limpieza de suelos duros, Dry para aspirar únicamente o Intensive si se quiere limpiar a fondo la casa. También se puede gestionar el nivel de la potencia de succión del aspirador (hay cuatro niveles: Eco, Normal, High y Max) o de la humedad de la mopa.

Otros artículos sobre Philips

Philips Flip&Juice, una revolucionaria batidora con un funcionamiento sorprendente

Mi experiencia de uso con el aspirador con fregado Philips AquaTrio Cordless Serie 7000

Philips VC 7000, un robot aspirador con la tecnología más avanzada para aspirar y fregar tu casa

Este purificador de aire tiene Philips y te ayuda con las alergias

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.