este-purificador-de-aire-tiene-philips-y-te-ayuda-con-las-alergias-1

La primavera es para muchos sinónimos de alegría, buen tiempo y anticipo del esperado verano, pero el desarrollo de la flora trae también las alergias. La tecnología ayuda a minimizar este problema gracias a la limpieza del ambiente. Hoy te traemos un nuevo producto, el 7000 series, este purificador de aire tiene Philips y te ayuda con las alergias.

Los estudios muestran como el 17% de la población española sufre alergias. Un trastorno que se debe a que los diferentes tipos de polen se liberan en el aire y entran en contacto con los ojos, nariz, boca o garganta, lo que puede producir estornudos, ojos llorosos y dificultades para respirar. Además, en otros casos pueden provocar problemas de salud moderados como asma o la dermatitis atópica.

Aunque la mayor proliferación del polen está en entornos públicos, los hogares también contienen estas partículas. La tecnología ayuda a solucionar este problema a través de los purificadores de aire, uno de ellos es el 7000 series, este purificador de aire tiene Philips y te ayuda con las alergias en esta primavera.

Este purificador de aire y ventilador 2 en 1 cuenta con un filtro HEPA que captura el 99,97% de las partículas de 0,003 micras en habitaciones de hasta 70 m2, certificado por el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de la Alergia. Con un potente flujo de aire limpio y agradable, este purificador es capaz de crear un flujo constante de aire de hasta 1730 m3/h con 10 velocidades totalmente personalizables.

Además, el purificador de Philips elimina hasta el 99,9% de los aerosoles y virus en tiempo real, lo que lo convierte en una buena herramienta para que las personas alérgicas puedan respirar aire fresco y limpio en el hogar.

El 7000 series cuenta con Inteligencia Artificial

La tecnología de Inteligencia Artificial se incorpora también a la gama de purificadores. En el caso del 7000 series de Philips usa la Inteligencia Artificial para detectar automáticamente la calidad del aire y ajustar la velocidad del ventilador y la configuración del filtro, así lo que hace es optimizar el rendimiento del aparato y la eficiencia energética.

La tecnología autoadaptable de Philips con IA no solo detecta la calidad del aire, sino que también analiza los datos del exterior, el tamaño de la habitación y los patrones de uso para mejorar el funcionamiento del dispositivo a la vez que minimiza el ruido y el consumo de energía.

El Philips 7000 series tiene un precio recomendado de 479,99 euros.

este-purificador-de-aire-tiene-philips-y-te-ayuda-con-las-alergias-2

Ventajas de los purificadores de aire como el Philips 7000 series

Los purificadores de aire son una herramienta muy útil para las personas que sufren de alergias, especialmente durante la temporada de polen y otros alérgenos, entre las ventajas que presentan están:

  •     Filtración de partículas: Los purificadores de aire están diseñados para filtrar el aire y eliminar las partículas contaminantes, incluyendo el polen, el polvo, los ácaros y otros alérgenos que pueden desencadenar reacciones alérgicas. Al retirar estos elementos del aire, se reduce la exposición de las personas alérgicas y se disminuyen las molestias.
  •     Mejora de la calidad del aire: Estos aparatos ayudan a mejorar la calidad del aire en el interior, lo que es especialmente importante para las personas que pasan mucho tiempo en casa, como personas de movilidad reducida o ancianos. Al eliminar los contaminantes del aire, se puede reducir la irritación de los ojos, la nariz y la garganta, así como otros síntomas de las alergias, como la congestión nasal y la dificultad para respirar.
  •     Reducción de los olores: Los purificadores de aire también pueden ayudar a reducir los olores en el hogar, como los provocados por las mascotas, el humo y la cocina.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.