Philips SmartPro Active, robot aspirador con control desde el móvil

Si hay un invento para el hogar que merezca toda nuestra admiración no es la Thermomix, no. Estoy segura de que si en algún momento has puesto uno de estos en tu vida, ahora ya no serí­as capaz de renunciar a ellos. Hablo de los robots aspiradores. Esos cacharritos redondos que se encargan de levantar el polvo de tu casa. Y que han relegado la escoba de toda la vida al olvido.

Philips SmartPro Active es el nuevo robot aspirador que propone la compañí­a holandesa Philips. Y que ofrece la enorme ventaja de poder controlar su tarea desde el móvil. El robot está preparado para limpiar en tres fases, barriendo el polvo y la suciedad y aspirando las partí­culas restantes.

Ademas, todo este proceso de limpieza se puede controlar desde el móvil. De este modo, como usuarios podremos ponerlo en marcha y supervisar cómo avanza desde cualquier lugar. Funciona a través de una conexión WiFi y es compatible tanto con iOS como con Android.

El Philips SmartPro Active está a la venta en España por 555 euros.

Philips SmartPro Active

Peso y dimensiones
1,95 kg y 83 x 330 milí­metros
Diseño Electrochapado de cobre brillante
Rendimiento Nivel de potencia acústica: 63,4 dB
Aspirado (máx.): 1,764kPa
Tiempo de funcionamiento: 120 minutos
Voltaje de la pila: 14,8V
Filtrado Capacidad de polvo: 0,4 litros
Cepillos y accesorios Cepillo estándar: Cepillo TriActive XL
Accesorios incluidos: Adaptador de CA, Base de carga, Cepillos laterales, Pared invisible, Mando a distancia, Complemento para el paño, 2 filtros de salida
Uso 4 modos de limpieza, conexión WiFi para la aplicación SmartPro, Active gratuita de Philips, sensores de infrarrojos y 25 sensores más
Baterí­a De iones de litio, con 4 horas de autonomí­a
Funciones especiales Programación semanal, Limpieza de alfombras y suelos duros, Sensor de suciedad y Programación remota
Software Aplicación Philips SmartPro Active
Compatible con iOS (desde 8.0), iPhone 4s y superiores, Android 4.0 y posteriores, iPad
Actualización inalámbrica
Precio 555 euros (IVA incluido)

Philips SmartPro Active

Philips SmartPro Active, todas las claves

El robot aspirador Philips SmartPro Active se presenta equipado con un cepillo TriActive XL, con una anchura más grande. Esto permite hacer, por un lado, la limpieza de tres fases. Por el otro, eliminar la suciedad bastante más rápido. Los dos cepillos largos se encargan de barrer el polvo y la suciedad. Para eliminar el polvo más fino hay un paño, bastante fácil de montar, que remata la tarea.

Luego, hay que tener en cuenta que según el tipo de superficie que tengamos que limpiar, el robot puede ejecutar su tarea en cuatro modos distintos. El primero es el modo de limpieza tipo Z, que hace que el robot se mueva en zigzag. Es recomendable en espacios más grandes. El modo de rebote, mueve el robot en lí­nea recta y elige una dirección al azar si topa con un objeto.

El modo espiral hace que el robot trabaje en movimientos circulares, aumentando el radio de manera gradual. El último modo, de seguimiento de pared, hace que durante el proceso de limpieza el robot se mueva cerca de las lí­neas paralelas de las paredes.

Philips SmartPro Active app

Un sensor de polvo para una limpieza a fondo

El sensor de polvo se encarga de reconocer las zonas en las que se acumula más suciedad. De modo que el robot, pasará más tiempo recorriendo esas superficies. La baterí­a, requiere menos tiempo de carga, y tiene una duración útil de 120 minutos. Cuando esté bajo de carga o a punto de agotarse, el robot volverá autónomamente a su base para ponerse a la carga.

La aplicación es gratuita y está disponible en castellano. Lo único que hay que hacer es descargarla y empezar a manejar el robot. Se conecta a través de una conexión WiFi y nos ofrece la posibilidad de controlar el trabajo de limpieza a fondo.

El Philips SmartPro Active se venderá a través de Amazon en España. Su precio de salida al público será de 555 euros.

Galerí­a de imágenes de la Philips SmartPro Active

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.