Yamaha MusicCast 20 y 50, altavoces inalámbricos para complementar y potenciar tus sistemas de sonido

Ni un rincón de la casa sin tu música favorita. Esa es la filosofía que mantienen los Yamaha MusicCast 20 y 50, altavoces inalámbricos para complementar y potenciar tus sistemas de sonido. Estos dos modelos aportan una gran versatilidad en el hogar, ya que sus dimensiones y su diseño elegante les permiten adecuarse a cualquier tipo de decoración, convirtiéndose en complementos ideales para barras de sonido o receptores AV.

Además de mejorar la experiencia de audio de películas o de tus listas de reproducción preferidas, tanto el MusicCast 20 como el 50 tienen audio multiroom. Esto hace que se puedan conectar a la misma red para que la música suene de forma simultánea por toda tu casa, dándole al usuario la opción de gestionar la música de cada dispositivo desde la app MusicCast Controller. Tanto el altavoz MusicCast 20 como el 50 están ya disponibles a la venta por un precio de 270 y 450 euros, respectivamente.

Yamaha MusicCast 50: sonido potente para animar las fiestas

El altavoz inalámbrico Yamaha MusicCast 50 esconde bajo un diseño limpio y sobrio dos woofers de 10 cm y dos tweeters de 3 cm, con un amplificador de 35+35 vatios. Esta disposición interna lo convierte en un altavoz capaz de amenizar cualquier fiesta que se organice en la casa, así como de hacerte disfrutar de las películas de acción con un sonido que llenará toda la estancia.

El MusicCast 50 es compatible con las plataformas de streaming de música más populares, por lo que no hay dificultad a la hora de sincronizar las listas de reproducción desde cualquier dispositivo móvil u ordenador. La conectividad inalámbrica de este modelo es muy completa, ya que cuenta con tecnología Bluetooth, Wi-Fi o AirPlay, aunque también tiene una entrada óptica, otra auxiliar tipo jack 3,5 mm y un puerto Ethernet, para que lo conectes a la red de la forma que prefieras sin limitaciones.

Este altavoz se puede emparejar con otros dispositivos MusicCast de Yamaha, y pueden formar parte del equipo de cine en casa funcionando como altavoz central envolvente.

Yamaha MusicCast 20: versatilidad y discreción en un solo altavoz

Por otro lado, el Yamaha MusicCast 20 cuenta con un tamaño más reducido, pero también ofrece una alta versatilidad. Este altavoz inalámbrico también se puede emparejar con otros modelos de Yamaha, y si se quiere complementar el sistema de cine en casa puede funcionar como altavoz trasero o frontal con buenos resultados.

En este caso, en el interior del MusicCast 20 se esconde un woofer de 9 cm, un tweeter de 3 cm y dos radiadores pasivos para percibir mejor las bajas frecuencias, alcanzando una potencia total de 40 vatios. Entre las características más destacadas también hay que reseñar los tres controles preestablecidos, con los que podrás acceder de forma más rápida a tu música favorita, o la función de alarma, pudiendo ser utilizado también como despertador (estas funciones también están presentes en el Yamaha MusicCast 50).

Estos dos altavoces de Yamaha también aportan un grado extra de comodidad, ya que pueden ser controlados con la voz gracias a la integración de Alexa y el resto de dispositivos de Amazon.

Otros artículos sobre Yamaha

Yamaha N-2000A, un altavoz Hi-Fi de pie con diseño refinado para audiófilos exigentes

Yamaha TW-E3B, TW-E5B y TW-ES5A, auriculares inalámbricos para llevarte la música a cualquier parte

Yamaha R-N2000A, un receptor Hi-Fi premium para convertir tu salón en una sala de audio profesional

Yamaha WS-B1A, un mini altavoz inalámbrico de 10 cm con tecnología True Sound

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.