Yamaha TW-E3B, TW-E5B y TW-ES5A, auriculares inalámbricos para llevarte la música a cualquier parte

Los fríos y oscuros días de invierno ya se han despedido de nosotros, dejando en el horizonte varios meses en los que las horas fuera de casa realizando actividades al aire libre se multiplicarán. Tanto si buscas disfrutar de tus listas de reproducciones como atender llamadas con una alta calidad de sonido en exteriores tienes modelos como los Yamaha TW-E3B, TW-E5B y TW-ES5A, auriculares inalámbricos para llevarte la música a cualquier parte.

Estos auriculares de Yamaha se pueden encontrar a la venta en las principales tiendas de electrónica o en la web oficial de la compañía japonesa, adaptándose a las necesidades de distintos tipos de usuario. El modelo más económico es el de los auriculares TW-E3B, que tiene un precio de 100 euros, pero quienes necesiten prestaciones superiores pueden optar por los Yamaha TW-E5B, de 150 euros, o los TW-ES5A, que llega a los 180 euros.

Yamaha TW-ES5A, auriculares para deportistas

Los usuarios que practican deporte de forma habitual tienen en los Yamaha TW-ES5A una buena alternativa no sólo para hacerse con unos auriculares inalámbricos ideales para la primavera o el verano, sino también para actividades a cubierto durante el invierno. La principal característica de estos auriculares es que tienen el certificado IPX7, lo que garantiza resistencia al agua, pudiendo sumergirse e incluso nadar con ellos sin que su funcionamiento se vea afectado. Su diseño alargado ayuda además a tener una mayor estanqueidad.

La autonomía de estos auriculares puede llegar hasta las nueve horas de uso sin necesidad de recarga, pudiendo llegar hasta las 25 recurriendo a su estuche de carga. Además, en caso de quedarte sin batería en plena sesión de entrenamiento, con sólo 10 minutos de recarga se puede alcanzar una hora de autonomía.

Yamaha TW-E5B, auriculares con tecnología Listening Care

Por otro lado, también es posible hacerse por 150 euros, 30 menos que en el modelo anterior, con los Yamaha TW-E5B, auriculares con tecnología Listening Care, que tiene en cuenta las características del pabellón auditivo para ajustar los niveles y la ecualización y que la experiencia de escucha sea más natural.

Estos auriculares de Yamaha también ofrecen la opción de sonido ambiental para quienes no necesiten cancelación de ruido total y estar pendiente de lo que sucede en su entorno, así como un modo juego que mejora la latencia mientras estás jugando. En este caso, los TW-E5B tienen ocho horas y media de autonomía con una sola carga y también son resistentes al agua y al sudor al contar con el certificado IPX5, aunque no estén pensados para entrenamientos intensos.

Yamaha TW-E3B, la opción más económica

Los auriculares inalámbricos Yamaha TW-E3B destacan, además de por ser una de las opciones más asequibles de la marca (100 euros), por contar con el sistema TrueWireless Stereo Plus de Qualcomm, que ayuda a mejorar la sincronización y ahorrar batería. Este modelo también tiene la tecnología Listening Care, ofreciendo un sonido natural que reduce la fatiga auditiva.

Este modelo es compatible con la app Headphone Control (igual que sus dos hermanos mayores), por lo que podrás modificar la configuración del ecualizador, y dispone de un conducto de micrófono que suprime el ruido y cancela el eco, garantizando una buena calidad de sonido a la hora de hacer llamadas con ellos puestos.

Otros artículos sobre Yamaha

Yamaha R-N2000A, un receptor Hi-Fi premium para convertir tu salón en una sala de audio profesional

Yamaha WS-B1A, un mini altavoz inalámbrico de 10 cm con tecnología True Sound

Yamaha SR-C30A, cine en casa compacto para salones pequeños con tecnología Clear Voice

Yamaha TW-ES5A, auriculares deportivos con resistencia al agua

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.