Así son los nuevos auriculares TW-E5B de Yamaha 1

Yamaha acaba de lanzar al mercado un nuevo modelo de auriculares, el TW-E5B, que destacan por ser pequeños, cómodos y con una reproducción de sonido en alta definición. Así son los nuevos auriculares TW-E5B de Yamaha, cuyas prestaciones te explicamos a continuación.

La salud auditiva de los usuarios es algo que Yamaha tiene muy en cuenta en el diseño de dispositivos. Así, estos los auriculares TW-E5B cuentan con la tecnología Listening Care de Yamaha, que se basa en las características propias del oído humano, cuidando las frecuencias a la que es más sensible.  Este sistema ajusta los niveles y la ecualización para tener un equilibrio a cualquier volumen. Así, el sonido se hace más natural y se escucha mejor a bajo volumen, evitando dañar el oído.

Además, si es el usuario el que quiere tener todo el control de sonido y, para mejorar y personalizar los graves y agudos, Yamaha tiene disponible para la descarga la app  Headphone Control, donde se puede ajustar de forma personalizada el ecualizador de los auriculares.

Los nuevos auriculares de Yahamaha TW-E5B disponen de modos como el de sonido ambiental que permite escuchar los ruidos del entorno y también tiene un modo juego que cuando se activa lo que hace es mejorar la latencia cuando se está viendo un vídeo o jugando a un juego que está sufriendo algún tipo de desfase o retardo en su sonido.

En lo que se refiere a la conexión, los auriculares disponen de Bluetooth 5.0 y son compatibles, con los estándares de sonido SBC y AAC y también con el códec aptXTM Adaptative de Qualcomm que proporciona alta calidad de sonido, además de respuesta rápida de conexión.

Así son los nuevos auriculares TW-E5B de Yamaha 2

Los auriculares Yamaha TW-E5B vienen con controles táctiles para poder pausar la música o controlar el volumen y atender las llamadas sin necesidad de acceder al teléfono. Del mismo modo, es posible activar el asistente del móvil Siri o el Asistente de Google y solicitar mediante voz información sobre una canción, las últimas noticias, solicitar una llamada concreta a un contacto.

En lo que se refiere a la autonomía, tienen hasta 8,5 horas de reproducción con una sola carga. Además, el estuche en el que vienen permite recargarlos tres veces más y son resistentes al agua y al sudor. La recarga se hace a través de conexión USB-C y se tarda aproximadamente dos horas.

Los auriculares Yamaha TW-E5B se encuentran disponibles en España en negro, azul y gris a un precio de 199 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.