Acer TravelMate, así es la nueva línea de portátiles para profesionales de Acer

Los nuevos métodos de trabajo híbridos, en los que tanto la casa como la oficina son lugares desde los que desarrollar la actividad laboral, obligan a tener un equipo adaptable a cualquier circunstancia. Con este público objetivo en mente llegan los nuevos Acer TravelMate, así es la nueva línea de portátiles para profesionales de Acer que fue presentada en un evento de lanzamientos en los que también se conoció la versión más avanzada del Aspire Vero.

Acer TravelMate P2, portátiles para empresas

Dentro de la línea TravelMate, los modelos más asequibles son los Acer TravelMate P2, portátiles para empresas que destacan por su relación calidad-precio. Este portátil estará disponible con dos tamaños de pantalla, de 14 y 16 pulgadas, y en ambos casos tendrá una resolución WUXGA de 1.920 x 1.200 píxeles con relación de aspecto de 16:10, cada vez más habitual entre los portátiles para profesionales.

Los TravelMate P2 de Acer están equipados con procesadores Intel Core de 13ª generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX2050. Para poder trabajar con una mayor comodidad, presentan un ‘touchpad’ de mayor tamaño, una distancia de desplazamiento entre teclas de 1,55 mm y su bisagra es de 180 grados, por lo que se puede colocar el portátil en una posición totalmente horizontal, una cualidad bastante útil al trabajar en equipo.

Acer TravelMate, así es la nueva línea de portátiles para profesionales de Acer 1

La conectividad es otro aspecto importante, y en este modelo se incluye compatibilidad con Wi-Fi 6E y 4G LTE, así como varios puertos entre los que destaca la presencia de una entrada Thunderbolt 4 con el que se pueden transmitir datos a gran velocidad.

Acer TravelMate P4, un portátil profesional con pantalla 2,2K

Un paso más allá está el Acer TravelMate P4, un portátil profesional con pantalla 2,2K. Este modelo también está disponible con pantallas de 14 y 16 pulgadas. El equipamiento en cuanto a procesadores y tarjetas gráficas es el mismo que el de sus hermanos menores (Intel Core de 13ª generación y NVIDIA GeForce RTX 2050), pero en este caso el salto de calidad lo da su chasis de aleación de magnesio y una pantalla con bisel fino que ofrece una resolución que puede llegar hasta 2,2K.

Junto a estos portátiles, Acer también anunció el TravelMate Spin 14, un portátil convertible con cristal Corning Gorilla Glass, pantalla táctil y lápiz acoplable para tomar notas en él.  

Acer TravelMate, así es la nueva línea de portátiles para profesionales de Acer 2

Acer TravelMate P6, un portátil premium para profesionales

La joya de la corona de la gama TravelMate la encarna el Acer TravelMate P6, un portátil premium para profesionales que ofrece aún mejores prestaciones. En este caso la pantalla de 16 pulgadas está formada por un panel OLED de 2,8K, con relación de aspecto 16:10 y el 100% de rango de color DCI-P3. El TravelMate P6 está impulsado por Intel vPro para adaptarse a las necesidades de profesiones más exigentes.

Este nuevo portátil profesional de Acer también cuenta con un procesador Intel Core i7 de última generación, pero además lo complementa con 32 GB de memoria RAM LPDDR5 para poder ejecutar aplicaciones que suelen requerir bastante esfuerzo (diseño gráfico, arquitectura, ingeniería, etc.) con agilidad. Su batería de carga rápida de 65 Wh y su compatibilidad con el estándar 2×2 WiFi 6E y 5G lo hacen también una elección ideal para quienes necesiten conexiones veloces y estables en remoto.

Acer TravelMate, así es la nueva línea de portátiles para profesionales de Acer 3

Precios y disponibilidad de los portátiles Acer TravelMate en España

A continuación puedes consultar los precios y disponibilidad de los portátiles Acer TravelMate en España. Todos ellos irán saliendo a la venta durante el verano de 2023, y sus precios estarán por encima de los 1.000 euros, en función del modelo y las configuraciones.

  • Acer TravelMate P6 14 (TMP614-53): Desde 1.400 euros, disponible desde julio de 2023
  • Acer TravelMate P4 16 (TMP416-52): Desde 1.300 euros, disponible desde junio de 2023
  • Acer TravelMate P4 Spin 14 (TMP414RN-53): Desde 1.250 euros, disponible desde junio de 2023
  • Acer TravelMate P4 14 (TMP414-53): Desde 1.200 euros, disponible desde junio de 2023
  • Acer TravelMate P2 16 (TMP216-51): Desde 1.050 euros, disponible desde junio de 2023
  • Acer TravelMate P2 14 (TMP214-55): Desde 1.000 euros, disponible desde junio de 2023

Otros artículos sobre Acer

Acer Aspire Vero 15, un portátil ecológico aún más potente y respetuoso con el medio ambiente

El Acer Aspire 3 a precio de derribo: Ahorra más de 150 euros con esta oferta

Acer se sube a los patinetes eléctricos con la serie ES de eScooters

Acer Chromebook Vero, un portátil para estudiantes potente y sostenible

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.