El Acer Aspire 3 a precio de derribo ahorra más de 150 euros con esta oferta

Los precios de los productos tecnológicos se encuentran al alza y encontrar buenos chollos es una tarea bastante complicada por momentos. No obstante, de vez en cuando sale algún rayo de sol puntual, como sucede estos días en Amazon, donde encontramos el Acer Aspire 3 a precio de derribo: ahorra más de 150 euros con esta oferta que sitúa a un portátil resistente y con buenas prestaciones para el día a día por un precio de 315 euros.

Procesador Intel Core i5 y 8 GB de memoria RAM

El portátil Acer Aspire 3 que se encuentra en oferta en Amazon ha pasado en pocos días de costar 470 euros a experimentar una rebaja de más del 30%. Este modelo concreto viene equipado con un procesador Intel Core i5 de 10ª generación y cuenta con 8 GB de memoria RAM, por lo que puede ser una alternativa bastante interesante si el uso principal va a ser el de navegar por Internet, utilizar aplicaciones y programas de ofimática sencillos o consumir contenido multimedia.

El Acer Aspire 3 a precio de derribo ahorra más de 150 euros con esta oferta 1

En cuanto al almacenamiento interno, este portátil Acer tiene un disco duro sólido SSD de 256 GB, suficiente para almacenar una buena cantidad de documentos para un trabajo de oficina o las tareas del instituto o la universidad. A diferencia de otros portátiles en oferta que no cuentan con sistema operativo, el Aspire 3 viene con Windows 11 Home de serie.

Pantalla LED de 15,6 pulgadas y buena conectividad

La pantalla del Acer Aspire 3 tiene una diagonal de 15,6 pulgadas, con un panel tipo LED que presenta una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. También cuenta con dos altavoces y un micrófono, así como una tarjeta gráfica incorporada Intel Iris Xe.

En el apartado de conectividad, el portátil tiene el estándar Wi-Fi 5, que no es el más rápido del mercado en la actualidad, pero sí es suficiente para ofrecer una buena estabilidad y velocidad en un entorno con pocos dispositivos conectados, además de Bluetooth 4.2. En cuanto a puertos, encontramos dos puertos USB 2.0, uno 3.2 y un puerto HDMI, así como un conector tipo jack de 3,5 mm.

Otros artículos sobre Acer

Acer se sube a los patinetes eléctricos con la serie ES de scooters

Acer Chromebook Vero, un portátil para estudiantes potente y sostenible

Mi experiencia de uso con el Acer Aspire Vero AV14-51, un portátil ecológico

Pantalla OLED, procesadores Intel de 13ª generación y diseño ultrafino, así son los nuevos Acer Swift Go

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.