Honor X8a, X7a y X6, móviles con baterías duraderas y precios asequibles

Las Series X de Honor llegan con novedades en 2023, buscando conquistar la atención de los usuarios interesados en móviles de las gamas de entrada y media. Con ellos en mente se han lanzado los Honor X8a, X7a y X6, móviles con baterías duraderas y precios asequibles que también destacan por la versatilidad de sus cámaras.

Estos tres nuevos modelos de Honor están ya disponibles a la venta en España a través de su página web. Sus precios van desde los 180 euros del Honor X6, el smartphone más económico de esta serie, hasta los 270 euros del Honor X8a. Por su parte, el Honor X7a es la alternativa intermedia y se puede conseguir por un precio de 230 euros.

Honor X8a, X7a y X6, móviles con baterías duraderas y precios asequibles 1

Honor 8Xa, un móvil ligero con cámara de 100 megapíxeles

El modelo más elevado de las renovadas Series X de Honor es el Honor 8Xa, un móvil ligero con colores más realistas. Destaca por sus 179 gramos de peso y 7,48 mm de grosor. Dispone además de un panel FullView Display propio de 6,7 pulgadas y con una relación pantalla-cuerpo del 93,6%, con la tecnología Display Color Calibration propia de Honor, que ajusta la temperatura del color fotograma a fotograma para que la percepción de los colores sea realista.

El Honor 8Xa tiene un módulo de cuatro cámaras en su parte posterior, con un sensor principal de 100 megapíxeles que eleva el techo de la serie X de la marca china (también tiene un gran angular de cinco megapíxeles y un macro de dos). En la parte frontal la cámara ofrece 16 megapíxeles. Además de la cámara, el 8Xa tiene en la batería otro de sus puntos fuertes, gracias a los 4.500 mAh que prácticamente garantizan un día con total autonomía.

Honor X8a, X7a y X6, móviles con baterías duraderas y precios asequibles 2

El 8Xa cuenta con el sistema operativo Android 12 bajo la capa de personalización Magic UI 6.1, igual que las dos versiones inferiores. Otra característica común a los tres nuevos móviles de Honor es que cuentan con un cargador Honor SuperCharge con carga rápida de 22,5 W, que permiten tener cargado el dispositivo en media hora.

Honor X7a y X6, dos móviles con gran batería

Las opciones más económicas de la serie X de Honor, el Honor X7a y el Honor X6, disponen de sendas baterías de 5.330 mAh y 5.000 mAh, respectivamente. Estos dos modelos están dirigidos a usuarios que requieran contar con una gran autonomía a lo largo del día.

En el apartado fotográfico, la cámara del Honor X7a tiene un módulo con cuatro lentes, siendo la principal de 50 megapíxeles. Las otras tres son una cámara angular de cinco megapíxeles, una cámara de profundidad de dos megapíxeles y otra macro con otros dos megapíxeles. En el modelo X6, por otro lado, se encuentra una triple cámara principal, con las mismas especificaciones de su hermano mayor pero sin la cámara de profundidad.

Honor X8a, X7a y X6, móviles con baterías duraderas y precios asequibles 3

Las pantallas son de 6,74 pulgadas (Honor X7a) y 6,5 pulgadas (Honor X6). En cuanto a las medidas, estos dos móviles tienen un grosor de 8,27 mm en el caso del X7a y de 8,68 mm en el del X6.

En cuanto al diseño, los tres modelos están disponibles en colores cian lago y negro medianoche, aunque en el caso del X8a y del X7a también es posible conseguirlo en un tono plata titanio, manteniendo las señas de identidad discretas y elegantes habituales en Honor.

Otros artículos sobre Honor

Precio de la Honor Band 7 y comparativa con sus rivales

Honor Pad 8, una tableta con pantalla 2K y ocho altavoces para disfrutar de películas y series

Batería para dos días en un cuerpo finísimo: Así es el móvil Honor Magic5 Lite

Honor Magic Vs y Magic5 Pro, así son los nuevos móviles de gama alta de Honor

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.