Lenovo ThinkSmart View Plus, una pantalla de colaboración independiente para la oficina

Las reuniones en remoto han llegado para quedarse al ecosistema laboral actual, y las empresas de tecnología necesitan adaptarse a las necesidades de los trabajadores. Esta es la principal premisa que cumple la Lenovo ThinkSmart View Plus, una pantalla de colaboración independiente para el trabajo híbrido que otorga flexibilidad a los profesionales. Esta pantalla estará a la venta a mediados de 2023 por un precio de 2.370 euros (sin IVA).

El dispositivo ThinkSmart View Plus de Lenovo cuenta con una pantalla muctitáctil de 27 pulgadas, funciones de vídeo y audio de calidad y computación integrada. Su procesador es un Qualcomm QCS8250 System-on-Chip que contribuye al máximo rendimiento de las aplicaciones de cámara y Edge AI.

Esta pantalla independiente de Lenovo está equipada con las soluciones de Microsoft Teams, permitiendo acceso al chat, calendario y archivos compartidos de una misma organización además de las ya clásicas videollamadas o ‘call conferences’. Esta pantalla se puede conectar al ordenador de cualquier usuario y permite que se compartan pantallas entre ambos dispositivos. La conectividad USB-C ayuda a que se cambie con facilidad al modo monitor con este fin.

Lenovo ThinkSmart View Plus, una pantalla de colaboración independiente para la oficina 1

La pantalla ThinkSmart View Plus permite establecer en la oficina puestos de trabajo multiusuario, sin configuraciones complejas ni riesgos de seguridad, ya que la información personal de cada usuario se elimina al cerrar sesión.

La solución de colaboración inteligente de Lenovo también incluye un lápiz óptico pasivo y una app de pizarra de Microsoft, y cuenta con una barra de sonido con dos altavoces de cinco vatios y matriz de cuatro micrófonos para que la comunicación sea fluida. La imagen tampoco es un problema, contando con una cámara 4K IRGB con enfoque automático.

Otro lanzamiento de Lenovo destinado a las empresas en el primer trimestre de 2023 es la ThinkSmart One, una barra de colaboración con Windows diseñada para salas de reuniones u oficinas en casa. Esta barra tiene un procesador Intel Core de 11ª generación, y es compatible con las apps de videoconferencias más utilizadas, como Microsoft Teams o Zoom. Esta barra costará a partir de 2.970 euros (sin IVA), un precio que se eleva hasta los 3.435 si añade el controlador IP, una pantalla AV con captura HDMI con conectividad Ethernet.

Otros artículos sobre Lenovo

Lenovo Tab Extreme, el tablet con pantalla de 14,5 pulgadas que busca destronar al iPad Pro

Lenovo Yoga Book 9I, el primer portátil OLED con doble pantalla del mundo

Lenovo Tab M9, una tableta económica para disfrutar del ocio en casa

Lenovo ThinkShield, la cartera digital de soluciones de seguridad para proteger tus equipos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.